Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Torneo Nacional de Béisbol Sub23. Las Tunas se reencuentra con la victoria

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Torneo Nacional de Béisbol Sub23. Las Tunas se reencuentra con la victoria
Después de dos derrotas consecutivas, el equipo de Las Tunas se reencontró este domingo con las victorias, tras derrotar a Sancti Spíritus en partido del grupo C del I Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

A pesar de contar con una ofensiva de solo seis jits y cometer par de errores, los tuneros se impusieron 3x1 a los espirituanos, quienes pegaron más incogibles (8) y no fallaron a la defensa, pero debieron conformarse con su quinta derrota en igual número de salidas al terreno.

Ahora, Las Tunas exhibe balance de tres victorias y dos derrotas, y comparte la segunda posición de la llave con el conjunto de Ciego de Ávila, que cedió en la jornada dominical ante Camagüey, 5x4. Los agramontinos, con cuatro éxitos y un fracaso, aventajan en un juego completo a tuneros y avileños, en tanto Sancti Spíritus cierra la tabla de posiciones, a cuatro rayas del primer lugar.

Este lunes, en el estadio José Ramón Cepero, serán rivales Sancti Spíritus-Ciego de Ávila y Las Tunas-Camagüey.

En el resto de la fecha, por el grupo A Pinar del Río blanqueó 3x0 a Artemisa, mientras que el choque entre Matanzas e Isla de la Juventud fue sellado. Por el apartado B, Villa Clara derrotó 4x0 a La Habana y Mayabeque 4x3 a Cienfuegos; al tiempo que en la llave D Santiago de Cuba se impuso a Granma 5x3 y Holguín consiguió su primer triunfo de la lid, con marcador de 4x2 ante Guantánamo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
4 de agosto de 2014 a las 04:52 PM CDT
Ya concluyó la segunda ronda del torneo, es necesario que se vayan publicando las estadísticas individuales y colectivas, para tener un criterio acertado de como se encuentran algunas figuras que participan en este evento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
5 de agosto de 2014 a las 01:34 PM CDT
Se puede ir pensando en mejorar este torneo sub 23 para la temporada próxima y algo importante sería, después de la vuelta #4 cruzar los equipos de los grupos AyB, CyD entre las mismas zonas para que nohaya gasto de combustible en exceso, por ejemplo la Isla y Pinar para el grupo de La Habana y Mayabeque y viseversa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.