Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope Cuba-El Salvador: ¿Quién nos salva?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Tope Cuba-El Salvador: ¿Quién nos salva?
El conjunto formado por las estrellas de la liga profesional salvadoreña se despidió de su afición esta tarde de domingo arrebatándole una victoria a la selección nacional cubana con pizarra final de seis carreras por tres para cerrar una serie de tres partidos en el estadio Saturnino Bengoa de la capital de ese país.

Carlos Teller, lanzador zurdo próximo a cumplir los 33 años, nacido en Nicaragua y formado como pelotero en El Salvador, se las ingenió para espaciar once imparables y amarrar corto a los antillanos durante todo el choque con lanzamientos rompientes y una recta que llegó a las 90 millas por hora.

Los anfitriones supieron venir de abajo en el marcador anotando cinco carreras de un golpe sacando del box al santiaguero Alberto Bicet, pulverizando las aspiraciones de barridas del elenco cubano.

Jesús Martínez fue el encargado de la estocada final al desaparecerle la bola al relevista Pablo Guillén, cerrando el segundo tercio del partido.

La derrota cubana se une a la larga listade cosas incomprensibles que sucedieron este fin de semana por aquellas tierras teniendo en cuenta la baja calidad de los contrarios.

Varias preguntas flotan en el aire dentro de herméticas burbujas sin que nadie pueda responderlas mientras los amantes a nuestro deporte nacional se decepcionan.

¿Qué hace un equipo nacional cubano topando con integrantes de una de las ligas de menos calidad en el planeta béisbol?

¿Será que es éste ahora el nivel que tenemos?

¿Qué beneficios económicos puede dar un evento donde apenas asisten 500 personas al estadio y ninguna cadena de televisión paga derechos para transmitirlos?

¿Qué beneficios deportivos aporta bajar el nivel de competencia en medio de un año donde está en juego la clasificación olímpica?

¿Por qué no se aprovechó la oportunidad para darles fogueo a las figuras en desarrollo?

¿Cómo es posible, además, salir derrotado en uno de los tres partidos?

¿Quién nos salva?

3 Comentarios:

Tope Cuba-El Salvador: ¿Quién nos salva?: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRider Bermudez Avila
19 de febrero de 2019 a las 12:33 PM CST
Creo que este equipo no debió ir al salvador. Debieron llevar a un equipo juvenil o un equipo de provincia si lo que querían era foguear al equipo salvadoreño que coincido es una Liga de poco nivel. Si las estrellas juegan así me imagino como debe ser un juego entre 2 equipos de esa liga. Las demás preguntas no se si tengan que responderla. La clasificación olímpica no está en juego, cuba está muy lejos de eso. Al menos yo no creo que cuba pase la 1ra fase del premier 12. Con la calidad que estamos enseñando el lugar de cuba es detrás de su Corea. Canada y Australia ( 0 y 3). El tiempo que falta es poco, sólo un milagro o una hazaña nos daria la clasificación olímpica y será triste ver las olimpiadas sin Presencia de Cuba en el béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Acosta
19 de febrero de 2019 a las 09:38 PM CST
😂 sonrie que el kilo no tiene vuelto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
19 de febrero de 2019 a las 10:16 PM CST
Seguimos dandole vueltas a los mismos comentarios, quiten a la direccion de la pelota, tanto de la federacion como la comision y pongan personas con compromisos reales.con el.deporte, con cerebro que compilsen el.deaarrollo del deporte nacional sin exportar talentos , traigan a los buenos entrenadores y veran como volvemos a planos estelares.
Jorge Fuentes, Anglada, denle responsabilidades y quiten al par de sargentos q no ganan ni una emboscada, solo falta perder co4n burundi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.