Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope Cuba - Nicaragua de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Tope Cuba - Nicaragua de béisbol
En medio de las expectativas creadas por el inminente torneo Premundial de béisbol, el tope Cuba-Nicaragua, que comenzará el próximo miércoles, servirá para calmarnos la ansiedad.

«Los topes con los cubanos tienen un significado muy grande, pues nos ayudan notablemente. Siempre que hemos estado en Cuba en juegos de preparación, después tenemos buenos torneos», dijo este sábado Julio Sánchez, miembro de la dirección técnica del plantel pinolero, ante las cámaras de la Televisión nacional.

Mientras, el entrenador Cairo Murillo explicó que la preparación del equipo nicaragüense se dividió en cuatro etapas. «Ya estamos en la tercera y la cuarta, va a ser el tope que vamos a tener con el equipo cubano. Es lo que nos había hecho falta en torneos anteriores», apuntó.

Según Sánchez, el equipo nica que vendrá a La Habana, está integrado básicamente por los mismos peloteros que conquistaron la medalla de bronce este año en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Mayagüez.

También Cuba tiene mucho que ensayar en este tope, donde seguramente veremos una alineación similar a la que actuará en Puerto Rico. Todos esperamos pistas sobre la posible composición del equipo definitivo.

2 Comentarios:

Tope Cuba - Nicaragua de béisbol: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Excelentecharlee
22 de septiembre de 2010 a las 07:53 AM CDT
Este tipo de topes le da más vida a nuestro béisbol y como siempre nuestro equipo Cuba hará todo lo posible por llevarse la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCarlos
22 de septiembre de 2010 a las 09:02 AM CDT
Si, sobre todo complementa la preparación que esta teniendo el equipo para el torneo de Puerto Rico. Aunque sigo pensando que el equipo cubano debería tener mas topes con otros equipos del area (que los hay muy buenos) y sobre todo de nivel profesional.

El los últimos años se ha notado una caída del nivel del beisbol cubano debido -pienso yo- a la falta de topes con otro tipo de beisbol que no sea el cubano, que aún sigue siendo muy bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.