Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Todos los juegos decididos por una carrera de diferencia.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Todos los juegos decididos por una carrera de diferencia.
Todos los desafíos pactados para hoy finalizaron por una anotación de diferencia en el intermedio de la subserie de la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol.

Este jueves Matanzas venció 3-2 a Villa Clara, Ciego de Ávila por partida doble 4-3 y 7-6 a Granma y Camagüey 2-1 a Holguín.

Ello permitió a los Cocodrilos matanceros igualar a una victoria sus compromisos, en tanto los Tigres avileños campeones defensores y los Toros camagüeyanos pudieron a punto de barrida los suyos.

En el más seguido el equipo yumurino los vencedores hicieron sus carreras a cuenta gotas impulsadas por el refuerzo pinareño William Saavedra y Yordanis Samón y Ariel Martínez, esos dos últimos de 3-2.

Aunque ganó el importado Frank Monthiet resultó vital en salvamento de su similar pinero Dannys Aguilera, quien como relevo de Adrián Sosa y con dos hombres en base obligó a Raúl Reyes a rolata para forzar y a Norel González línea al jardín izquierdo que mereció las palmas -por la atrapada- para Dariel Polledo, con lo cual cerró el octavo capítulo.

Después se las agenció para dejar a dos bateadores en bases, aunque -para muchos- ayudado por el principal Osmani Brito, quien ponchó con un strike para el olvido a Michael González, penúltimo a la ofensiva del cotejo de tres horas y 35 minutos.

Perdió Marlon Romero ante más de cinco mil 500 concurrentes al parque santaclareño Augusto César Sandino.

El Rey vigente Ciego de Ávila sufrió, pues en a la hora de recoger los bates su cerrador estrella de la pelota cubana José Ángel García provocó un wild pitch que le abrió el home plate a Alesquemer Sánchez y llevó a tercera con la del empate a Yoelkis Céspedes.

Pero confirmó su valía de recordista cubano y con ponche a Osvaldo Abreu salió del mal momento.

Antes esos elencos celebraron el sellado por oscuridad y en 13 entradas fueron mejores 7-6 los muchachos de Roger Machado.

Camagüey lo dejó todo para la hora de recoger los bates y con espectacular cuadrangular al jardín derecho del refuerzo guantanamero Julio Pablo Martínez acabó con la tranquilidad de los cachorros de Noelvis González.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.