Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El «Todos Estrellas» de la Provincial de béisbol

El «Todos Estrellas» de la Provincial de béisbol
Aunque aún no se corona al campeón provincial de béisbol (Remedios o Camajuaní), ya la Comisión de este deporte en Villa Clara circuló los nombres de los que forman el Todos Estrellas, tanto al bate como a la defensa, así como el lanzador más destacado del campeonato territorial.

El mejor receptor del evento (ofensiva y defensa) resultó el remediano Julio Enrique Miranda Manso (AVE 429 y 982 respectivamente). Con el madero al hombro, de los que custodian el cuadro, brillaron el primera base de Manicaragua Yudelmis Hurtado Díaz (475), el 2da. Base de Remedios, Frank Carlos Reyes Muñoz (393), el 3ra. Base de Sagua, Yandry Ernesto Reyes Rodríguez (366), y el torpedero de Placetas y del equipo grande de Villa Clara, Sandy Fernández Monteagudo, con 388 de average.

En los jardines, la realidad (más que promesa) del bateo villaclareño Yurién Vizcaíno, de Santa Clara, con 436 de average se alzó con el premio en la pradera izquierda. En el central, otro conocido, el camajuanense Lázaro Ramírez (377), y para el derecho, quedaba el de Ranchuelo, Norel González (382). El mejor bateador designado fue Javier Fuste Leal (412).

Los guantes de oro del cuadro fueron los mismos que a la ofensiva, excepto por el cambio en el short stop, donde pifió menos el corralillense Yoan Palacios (985). En los jardines brillaron, Lázaro Rodríguez (970), nuevamente Ramírez en el central con 1000 de average y el saguero Yosniel Machado, con 1000 de AVE, en el derecho. El mejor lanzador del Campeonato Provincial resultó ser Luís Guzmán Hernández de Santa Clara, según su promedio defensivo. El MVP de la fase previa a la final fue el remediano Frank Carlos Reyes Muñoz.

Imagino que luego se elijan a los más valiosos de la final, que debía comenzar este martes en el poblado de Vueltas, donde Camajuaní recibía a Remedios. Escribo «debía» porque la situación climatológica no es la más favorable para jugar béisbol, debido a las lluvias.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.