Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Todo listo para inicio de la Serie Nacional de Béisbol el próximo jueves.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cuba.cu
Todo listo para inicio de la Serie Nacional de Béisbol el próximo jueves.
Este martes se desarrolló en el estadio Latinoamericano el Congresillo Técnico para la edición 58 de la Serie Nacional de Béisbol.

Entre las novedades destacan que serán 5 los directores debutantes, Eduardo Paret con Villa Clara, Alain Álvarez en Cienfuegos, José Raúl Delgado con Sancti Spíritus, Heriberto Rosales en Santiago de Cuba, y Eduardo Pavó con Guantánamo.

El total de novatos en el evento será de 89 con presencia todas las selecciones. Además se insertan un entrenador y un estadístico a cada dirección, y los resultados entre los clasificados se arrastrarán a la segunda fase, entre otras medidas organizativas sobre vestimentas y actividades colaterales.

En cuanto a los horarios de juego, oficialmente serán a las 2:00 pm, pero cada territorio puede modificarlo hasta 5 días antes, según la disponibilidad del plan eléctrico. Ya para las primeras jornadas la mayoría de los elencos jugará desde las 7:15 pm.

El comisionado nacional Yovany Aragón dijo que están asegurados los recursos materiales para la campaña, y existen mejores condiciones en los estadios que fungen como sedes de cada provincia.

La primera fase de la Serie Nacional se realizará del 9 de agosto al 7 de octubre, donde los 4 primeros elencos avanzarán directo a la segunda ronda, y otros 4 jugarán Play—Off por 2 comodines.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.