Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Todo listo para el comienzo de la Serie Nacional Sub23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiosandino.icrt.cu
Todo listo para el comienzo de la Serie Nacional Sub23 de béisbol.
Elevar la calidad técnico-táctica de los jóvenes talentos cubanos del béisbol será misión renovada desde el próximo domingo cuando inicie la Serie Nacional para menores de 23 años.

En La Habana se desarrolló el Congresillo Técnico del certamen, donde la Dirección Nacional y los entrenadores de las 16 selecciones provinciales concretaron detalles del reglamento, y se especificó que Vertientes será la sede en Camagüey debido a reparaciones en el estadio Cándido González.

Cerca de 20 peloteros no participarán en el torneo sub 23 pues compiten en la Serie de Preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, un matiz que pondrá deudas en el ámbito competitivo pero coincide con el objetivo general de la Comisión.

Desde la próxima semana llegará esta oportunidad de ver en desarrollo a los más cercanos prospectos del béisbol cubano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.