Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres a un "tilín" de decir adiós

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres a un
Los Tigres avileños estuvieron a punto de situarse a las puertas del boleto para la rueda final de la 53 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, pero no pudieron conseguir ese objetivo al caer 6x5 en el segundo partido de un programa doble ante Mayabeque y de esta forma sus aspiraciones dependerán de ganar este domingo el cotejo que resta y esperar que Santiago de Cuba sufra el segundo revés ante Matanzas.

En el primer duelo sabatino Ciego de Ávila contó con excelente trabajo de Dachel Duquesne en el montículo quien solo permitió una anotación en las ocho entradas de labor y finalmente el triunfo fue con marcador de 5x3, toda vez que al relevista Lázaro Santana le marcaron dos en el noveno por jonrón de Joel Mestre con un compañero en circulación. Yadir Rabí vino a su rescate y se anotó punto por Juego Salvado.

En el choque del cierre Yander Guevara fue bateado libremente y los mayabequenses le marcaron cuatro anotaciones en la segunda entrada. Los avileños descontaron una en el tercero e igualaron con racimo de tres en el quinto gracias a triple de Yorbis Borroto con las bases llenas.

Denis Castillo, relevista de Los Tigres, amarró corto a los visitantes y hasta el principio del noveno el encuentro se mantuvo igualado a cuatro, pero en ese episodio, ya con dos out, Randy Terry le desapareció la bola por el jardín izquierdo.

En el final del noveno los campeones de la serie 51 volvieron a empatar por oportuno cohete de Abdel Civil.
Luego, en el décimo, los ganadores marcaron otra y ya fue imposible a los de casa igualar la pizarra.

Ahora Ciego de Ávila no solo tendrá que ganar este domingo, sino que tendrá que esperar que los indómitos sufran su segundo fracaso ante Matanzas toda vez que perdieron el segundo partido con pizarra de 10x2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.