Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres reciben a Cachorros en su debut de local dentro de la 54 SNB

Roddy Ariel Romo SeguíEnviado por: 
Tigres reciben a Cachorros en su debut de local dentro de la 54 SNB
Los Tigres de Ciego de Ávila buscan a partir de este viernes sacudirse el mal comienzo durante la apertura de la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB), al recibir en horas de la noche a los Cachorros de Holguín, en lo que será su estreno frente a su afición durante la joven temporada 2014-2015.

A pesar de lograr un éxito en la primera subserie del torneo, como visitantes ante los Gallos de Sancti Spíritus, las huestes de Roger Machado dejaron mucho que desear en varios departamentos de juego.

Los avileños, ganadores en la campaña 2011-2012 del único título de mayores que resalta en las vitrinas de la institución, apenas conectaron ante los espirituanos para 227 de average, con destaque del internacional juvenil Luis Robert Moirán (400) y del receptor Osvaldo Vázquez (375).

Asimismo, el poder ofensivo estuvo totalmente opacado con solo tres dobles y un cuadrangular, éste del veterano Yoelvis Fiss; mientras, de 38 corredores que encontraron en posición anotadora los bates de los “felinos” impulsaron tres, para un escaso promedio de 13,15 por ciento.

Desde el box, la situación fue a la vez deprimente. Con Vladimir García aún sin estrenarse debido a su recuperación y en espera de si Machado le hará debutar en el José Ramón Cepero (casa de los Tigres), los lanzadors piñeros toleraron en tierras del Yayabo 5.32 limpias por juego.

Para la subserie que comienza HOY, Ciego de Ávila tendrá enfrente a un rival que llega tras caer en par de ocasiones en su visita a los Alazanes de Granma, pero que en la pasada lid los venció en las tres ocasiones que se vieron las caras.

El resto de los compromiso para este fin de semana se completa con Industriales-Santiago de Cuba, Isla de la Juventud-Pinar del Río, Matanzas-Mayabeque, Cienfuegos –Artemisa, Villa Clara-Granma, Camagüey-Guantánamo y Las Tunas-Sancti Spíritus, siempre en casa de los primeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.