Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres no se bajan de la cima

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Tigres no se bajan de la cima
Encaramados en la cima de la 55 Serie Nacional continúan los Tigres avileños luego de poner fuera de combate a los Huracanes de Mayabeque para mantener su ventaja sobre Pinar del Río cuyo partido frente a los Leñadores tuneros fue sellado por lluvia, mientras los Leones capitalinos superaron a los Alazanes con dos jonrones y buen cierre en el montículo.

Osmar Carrero dejó en tres jits todo el ataque de los mayabequenses y lanzó con mucha comodidad pues ya en el primer tercio la ventaja era de cuatro anotaciones. El primer bate Luis Robert, 5-4, cuadrangular uno de ellos, con cuatro anotadas, y el veterano Yoelvis Fiss, también 5-4 , dos tubeyes y cuatro remolques, lideraron una copiosa ofensiva de 19 metrallazos.

En el Latino Yulieski Gurriel sigue bateando a sus anchas y guió a los Azules a un triunfo sobre los gramenses con tres jits en cinco turnos, uno de ellos su séptimo jonrón de la Serie y el número 274 de su carrera. Bueno el trabajo del relevista Jonathan Peguero permitiendo una sucia en tres entradas y mejor aún el del cerrador Héctor Ponce, sacando nueve outs consecutivos para su sexto salvamento.

A pesar de solo conectar tres jits, uno de ellos cuadrangular del receptor Yulexis la Rosa, el derecho Freddy Asiel guió a los Azucareros a la victoria sobre los Cocodrilos yumurinos, con seis y dos entradas sin permitir anotaciones con cinco ponches.

Los Sabuesos holguineros consiguieron su séptima lechada de la justa, líderes, la de este viernes a costa de los Gallos espirituanos. Carlos Santiesteban caminó ocho entradas con solo tres jits permitidos, con cinco ponches y un boleto mientras el cerrador Yuniel Suárez sacó los tres últimos outs sin dificultades. Yunior Paumier disparó jonrón y Michel Gorgüet bateó de 4-2.

Hubo dos partidos en horas de la tarde. En uno de ellos los Piratas pineros dejaron al campo a los Elefantes para conseguir su decimotercera victoria en el Labra. El choque llegó empatado al noveno capítulo cuando con las bases llenas por un jit y dos bases—una de ellas intencional—, el cienfueguero Yasmani Insua tiró un wild que permitió la entrada de la carrera decisiva.

En el 26 de Julio los Cazadores artemiseños derrotaron a los Indios del Guaso por la mínima, contando con el ataque del camarero Denis Fritze, de 3-2, doblete incluido y dos carreras impulsadas. Israel Sánchez se llevó el crédito de la victoria con un buen relevo de dos entradas permitiendo un jit. Por último Camagüey derrotó a las Avispas con buen trabajo de José Ramón Rodríguez en el box durante siete capítulos y el bateo del jardinero central Dayron Blanco, de 4-3, doble, triple y una impulsada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de octubre de 2015 a las 02:38 PM CDT
Van muy buen los tigres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.