Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres dominan 2-0 en semifinal del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Tigres dominan 2-0 en semifinal del béisbol cubano
El campeón exponente Ciego de Ávila venció 8x0 a Industriales y se colocó delante 2-0 en uno de los duelos semifinales de la edición LV de la Serie Nacional, clásico cubano de béisbol.

Los Tigres avileños, que en la jornada precedente se impusieron 14x4 en ocho entradas, este lunes contaron con una sólida apertura de Dachel Duquesne y una oportuna ofensiva para alisar el camino al segundo triunfo en el play off.

Duquesne, la designación para abrir del director Roger Machado, trabajó siete capítulos en el estadio José Ramón Cepero y redujo la ofensiva de los Leones a dos imparables, ninguno de los cinco primeros en el line up azul, que se fueron de 13-0 de manera combinada.

Durante los primeros cuatro capítulos, el diestro avileño mantuvo un duelo de pitcheo con el también derecho Noelvis Entenza, capaz de contener en una carrera el ataque de los Tigres.

El duelo se desniveló en el quinto, cuando un biangular del antesalista Yeniet Pérez con las bases llenas envió al home plate a tres compañeros en medio de un ramillete de cinco anotaciones.

Desde el bullpen llegaron al box Yander Guevara y Yeinier Cano, también dominantes en los episodios ocho y nueve.
Además de Pérez, Luis Robert Moirán y Raúl González dispararon dos imparables cada uno, para liderar la producción de los locales, que conectaron en definitiva 12 indiscutibles y negociaron ocho bases por bolas.

Por los derrotados, solo dispararon incogibles Rudy Reyes, Wilfredo Aroche y el cuarto madero Alexander Malleta, este último contra Cano, cuando ya todo estaba definido.

Mañana martes, ambas selecciones se trasladarán a esta capital, en cuyo estadio Latinoamericano están programados partidos para el miércoles, jueves y viernes próximos.

Este lunes fue día de asueto en la otra semifinal, luego de que el fin de semana Pinar del Río y Matanzas igualaran 1-1 en los partidos disputados en el estadio matancero Victoria de Girón.

Los Vegueros pinareños comenzaron la pugna con triunfo de 12x2 y al día siguiente los Cocodrilos respondieron con un éxito de 10x3.

De martes a jueves se volverán a enfrentar, siempre en el estadio Capitán San Luis de la capital pinareña.

6 Comentarios:

Tigres dominan 2-0 en semifinal del béisbol cubano: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Marino Azul
29 de marzo de 2016 a las 01:01 PM CDT
Me duele porque soy Azul hasta morir pero hay que reconocer que somos el equipo más debil. Con muy Buena suerte ganaremos dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
29 de marzo de 2016 a las 01:20 PM CDT
Muy bien se ven los tigres que sin dudas deben estar en la final defendiendo su corona .hoy repito los pronósticos que di a mi entender para estas semifinales 4 a 3 por pinar y 4 a 2 por los tigres aunque esta pudiera decidirse 4 a 1 por los tigres. Saludos a todos los cubanos desde las palmas de gran canaria de un tigre campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
29 de marzo de 2016 a las 02:58 PM CDT
Para que vean que sin los Gurrieles no son nadie, jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Chiu Vallin
29 de marzo de 2016 a las 03:03 PM CDT
Se ha demostrado que cuando el picheo funciona, la ofensiva tiene que recurrir a los diversos recursos ofensivos y aun así puede fracasar. Los marcadores de estos tres encuentro lo ratifica. Creo que no se descubre que el picheo es el 70% o 75% del éxito. No se entiende ni es comprensible la pérdida de calidad de los lanzadores en estos años. Como Industrialista me veo fuera de la pelea, entre los otros tres debe estar el Campeon Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePoul Ricardo Pajuelo Grados
30 de marzo de 2016 a las 01:32 AM CDT
hola buenas noxes a toa la gentita de cuba le escribe un medico egresado de la provincia de guantanamo llevo mas de 5 años siguiendo el beisbol cubano en estos momentos me siento muy triste saber q guantanamo una vez mas no pudo llegar y quedar entre los ocho pero bueno tambien considero q matanzas ya es hora de q campeone debido a q victor meza ha hecho un na gran labor en el beisbol cubano a veces peca o se deja llevar por la ansiedad y las emociones ... considero q el campeon este año deberia ser matanzas xq ya le toka a victor meza disfrutar de una serie nacional y ha hecho too lo posible pa llevarselo ... y dejo claro q soy anti industrialista ya q son muy agrandados y soberbios empezando x el tecnico ... buenas noches cubita linda desde aqui de piura peru ... el mejor picheo lo tiene ciego seguido de matanzas ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGeovel
30 de marzo de 2016 a las 08:21 AM CDT
Ciego campeón aunque este campeón no será el que irá a la proxima serie del caribe, jajajaja, así que pudieramos dejar que gane Matanzas para ver si V32 gana algún campeonato nacional, porque da pena todo lo que ha echo para ganar y no lo ha conseguido,,,, saludos a todos los amantes del besibol...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.