Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres completan barrida ante Cachorros en SNB

Roddy Ariel Romo SeguíEnviado por: 
Tigres completan barrida ante Cachorros en SNB
Los Tigres de Ciego de Ávila vinieron de abajo por segundo día consecutivo para derrotar (2x1) a los Cachorros de Holguín, en partido escenificado sobre la grama del Estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, en lo que significó para ambos elencos el cierre de la segunda subserie de la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Un sencillo con las bases llenas del torpedero Yorbis Borroto en la parte baja del octavo episodio permitió anotar a Daikel Leyva; acto seguido, el antesalista Raúl González consiguió un elevado de sacrificio al jardín derecho propiciando a Yoelvis Fiss pisar el home play con la definitiva ventaja.

Una entrada antes los holguineros habían visto la esperanza de evitar la barrida, tras impulsar con sencillo el camarero José Castañeda desde la intermedia a Luis Castro, pero al final no resultó suficiente.

Por Ciego de Ávila caminaron un total de seis lanzadores, entre ellos el ganador Víctor Ernesto Baró (1-0); mientras, por los visitantes el relevista Yaisel Sierra (1-2) cargó con el fracaso al admitir las dos carreras – ambas sucias – en par de capítulos.

A pesar de no tener decisión en el encuentro, el abridor de los “sabuesos” Ernesto Hernández cumplió una excelente labor al caminar seis innings, en los cuales le conectaron seis incogibles, con cinco ponches propinados y un pelotazo.

En otros compromisos de la jornada, Industriales mantuvo su invicto al disponer (7x5) de Santiago de Cuba, Pinar de Río ganó (5x2, 11 INN.) a la Isla de la Juventud, y Matanzas fue mejor (7x4, 8 INN) que Mayabeque, en duelo cerrado antes del límite por oscuridad.

Asimismo, Granma propinó lechada (1x0) a Villa Clara, Cienfuegos venció (11x3) a Artemisa, Camagüey (10x3) a Guantánamo, y Las Tunas (7x3) a Sancti Spíritus.

Posiciones: Industriales (6-0); Matanzas, Las Tunas, Granma, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila (4-2); Villa Clara, Artemisa, Isla de la Juventud, Cienfuegos y Guantánamo (3-3); Pinar del Río y Camagüey (2-4); Santiago de Cuba, Holguín y Mayabeque (1-5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.