Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres de Ciego de Ávila rugieron en el Latino

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres de Ciego de Ávila rugieron en el Latino
José Adolis García, con sus tres jonrones y Osmar Carrero, mediante efectivo trabajo monticular, guiaron a Ciego de Ávila a fácil triunfo de 6x1 ante Industriales en el mismísimo estadio Latinomaericano. El boleto para la segunda fase de la LIV Serie Nacional de Béisbol en Cuba parece estar en el bolsillo.

Los tres bambinazos de Adolis fueron sin compañeros en circulación, en tanto el de Raúl González, a la altura de la sexta entrada, encontró a Rubén Valdez en primera.

Los Tigres se dieron gusto en el ataque pues dispararon 15 imparables, encabezados por José Adolis con tres (ya anda por 376 de average). Con dos se fueron a dormir Raúl González, Rubén Valdez, Yorbis Borroto y Humberto Morales.

Carrero trabajó en cinco entradas y un tercio y solo toleró cuatro hits sin regalar boletos, mientras que Yadir Rabí camino el resto de la ruta y solo le marcaron una anotación, que resultó sucia, pues fue clave el error de Raúl González en ese octavo episodio.

Ahora la tropa de Roger Machado aparece en el sexto lugar en la tabla de posiciones. Villa Clara, uno de los conjuntos que lucha también por el pase, perdió ante Matanzas 4x3, mientras que Pinar del Río siguió con su buen paso y doblegó a Holguín 3x0 con magistral trabajo durante nueve capítulos de Yosvani Torres a quien solo le batearon cuatro incogibles y no regaló boletos.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis
18 de diciembre de 2014 a las 12:04 PM CST
continuan los industriales muy inestable tal parece un cachumbabe , todos sabemos lo del picheo después de Monthiel nadie , pero cuando batearán , siquen los problemas con el bateo y cada vez que le pichea carrero ó guevara recoge y vete , estan anunciando que ya clasificaron pero no ganan el bueno , que esperan otra derrota de Villa Clara ó Pinar para clasificar por lo
demás , sigo con el criterio que eses equipo al que siempre he sequido y admirado han perdido la estirpe de los azúles histórico , siempre admiré y respete al gran atleta lázaro vargas , por su entrega y estirpe , por favor imprimele esas cuallidades al equipo , exige disciplina , y vuelvan hacerb azúles y campeones , sin no renuncien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
18 de diciembre de 2014 a las 04:19 PM CST
Muy bueno Luis tu comentario , y Vargas sigue dejando a Yuliesky de tercero y este falllando y fallndo con hombre en bases , ademas debe de poner a Arroche a jugar y de primer bate, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.