Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres de Ciego de Ávila propinan nocao en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres de Ciego de Ávila propinan nocao en béisbol cubano.
¡Qué misterios tiene el béisbol ¡Ayer Las Tunas les pareció a muchos el mejor equipo de la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba y Ciego de Ávila el peor.

Hoy, los que vieron en el estadio José Ramón Cepero el fuera de combate (13x3) que propinaron Los Tigres, tuvieron una impresión contraria. ¡Y miren que no me canso de repetir que ningún equipo es tan bueno como cuando gana, ni tan malo como cuando pierde!

Esta vez los avileños dispararon 20 cohetes, cuatro de ellos jonrones de Yoelvis Fiss, Raúl González, Yorbis Borroto y Eliécer Griñán, el de este último para decretar el nocao en el final del séptimo episodio.

Los más destacados con el madero fueron Raulito con cuatro imparables y tres consiguieron Fiss, Griñán y Humberto Morales. Todos los bateadores regulares dispararon, al menos, un hit.

Dachel Duquesne lanzó un gran juego al dejar en seis imparables a un equipo que promedia colectivamente por encima de 300. Su único momento de debilidad sucedió en el quinto cuando, después de dos outs, le otorgó bases por bolas a Danel Castro y a continuación Yosvani Alarcón le desapareció la pelota por el bosque izquierdo.

Industriales, con el avileño Denis Castillo en la lomita, tomó desquite de Pinar del Río al blanquearlos 4x0, mientras que Matanzas se quedó en zona de clasificación tras derrotar a Guantánamo (8x6). Los matanceros perdían por dos carreras en su última oportunidad ofensiva y la aprovecharon marcando cuatro rayas.

Artemisa niveló la subserie con el campeón Granma al doblegarle 8x2 con jonrones de Lázaro Hernández y Yariel Duque. La sonrisa monticular fue para el primer relevista Israel Sánchez.

Villa Clara mantuvo sus aspiraciones al derrotar dos veces a Cienfuegos con pizarras de 6x1 y 3x2, en tanto Sancti Spíritus tuvo que hacer la “hombrada” de borrar una desventaja de ocho anotaciones para vencer a Camagüey 12x8. Frederick Cepeda bateó tres hits, uno de ellos cuadrangular y ahora promedia 482.

Raúl González sacó la bola del parque en el tercero con dos compañeros en circulación. En total, bateó de 5-4 e impulsó cuatro carreras.

1 Comentarios:

Tigres de Ciego de Ávila propinan nocao en béisbol cubano.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteMaritza
29 de septiembre de 2017 a las 10:45 AM CDT
Mi equipo Ciego de Avila estoy trabajando como colaboradora en Angola y no pierdo un detalle de mi equipo Felicedades Roger. y todos los peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.