Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres de Ciego de Ávila acallaron ladridos de Sabuesos

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres de Ciego de Ávila acallaron ladridos de Sabuesos
Bien alto rugieron Los Tigres de Ciego de Avila en su primera aparición en el 2015, tras vencer con pizarra de 9x6 al muy bien reforzado equipo de Holguín, al reanudarse este domingo, en el estadio José Ramón Cepero, la LIV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Los sabuesos le fueron arriba bien rápido a Yander Guevara a quien hicieron saltar de la lomita en el tercer capítulo luego de marcarle cuatro anotaciones, tres de ellas por cuadrangulares de Yordán Batista y Eriel Sánchez en el segundo episodio, este último con un compañero en circulación.

El relevista de los locales, Denis Castillo, fue merecedor de la victoria al trabajar en cinco entradas sin carreras y un solo hit. Las otras dos rayas de los holguineros fueron ante el tercer apagafuegos: Leorisbel Sánchez.

Pero Los Tigres, descontaron una en la tercera y en la cuarta le fueron con todo al abridor Norge Luis Ruiz, a quien le marcaron otras cinco veces para tomar el mando 6x4 que ya no perdieron en el resto del desafío.

Además del triunfo, los parciales de las fieras vieron con optimismo el regreso de Vladimir García, quien lanzó el último inning y no solo retiró a los tres bateadores a quienes se enfrentó, sino que mostró buena velocidad.

En otros de los resultados dominicales Pinar del Río, con lechada de solo tres imparables de Yosvany Torres, doblegó a Isla de la Juventud 9x0.

Los ganadores dispararon 15 hits, uno de ellos jonrón de Osniel Madera. El fracaso fue a la cuenta de Luis Manuel Suárez quien admitió cinco anotaciones limpias en tres entradas y dos tercios.

Otro que salió por la puerta ancha fue Industriales tras propinar KO de 10x0 a Artemisa. En ese éxito los capitalinos sumaron 10 cohetes, en lo que se incluyen bambinazos de Alexander Malleta, Yulieski Gourriell y Frank Camilo Morejón. El derecho Frank Montié en el montículo azul, solo toleró dos incogibles en cinco innings de actuación.

4 Comentarios:

Tigres de Ciego de Ávila acallaron ladridos de Sabuesos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteRonny Yanes
5 de enero de 2015 a las 06:13 PM CST
Industriales Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberlan
5 de enero de 2015 a las 09:58 PM CST
al parecer eres muy fanatico a esos azules , creo q daran batalla pero no para quedar campeones....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
6 de enero de 2015 a las 04:44 AM CST
perdimos el primero y el segundo por la minima,ahora bien por eso no nos dejaremos caer,aqui faltaron Caceres y Paumir quien puedes decirme que paso con estos dos brillantes atletas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:25 PM CST
aun es temprano para predecir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.