Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres barren y obtienen boleto en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres barren y obtienen boleto en béisbol de Cuba.
Cuando el pasado miércoles, Ciego de Ávila perdió ante Las Tunas su quinto partido en línea recta en la LVIII Serie Nacional de Béisbol, y en el horizonte casi todo eran nubarrones grises para la nave avileña, en las redes sociales leí más de una vez frases parecidas a esta: “lo único que puede salvar a Los Tigres de este descalabro, es que los tres últimos juegos serán ante Industriales”.

Pues sí, tenían razón los que apostaron por la manifiesta superioridad en los últimos años de los avileños ante el equipo más “odiado y querido” del béisbol cubano. Este domingo se completó la barrida de los felinos a los giraldillos al imponerse 8x2.

Y miren que el béisbol tiene sus misterios: esta vez los ganadores solo conectaron ocho cohetes, por 14 los fracasados, pero pesaron los siete boletos y cuatro pelotazos del pitcheo capitalino, mientras que Dachel Duquesne, el lanzador victorioso, en cinco capítulos solo regaló uno, y a su archivo fueron siete hits con dos carreras limpias.

Las palmas para Vladimir García, quien vino a trabajar en el sexto, cuando Industriales dio muestras de vida y logró sofocar la rebelión. El mejor tirador del béisbol avileño del presente siglo, no obstante estar lesionado, lanzó dos innings y un tercio sin permitir anotaciones. Los últimos tres outs se los repartieron el zurdo Ariel Ricardo y Arnaldo Rodríguez.

En el duelo hubo jonrones de Abdel Civil y Stayler Hernández, aunque también destacaron con el madero Wilfredo Aroche y Oscar Valdés, ambos con tres imparables en cuatro turnos.

Esta última fecha del calendario oficial fue pródiga en sorpresas pues el colista Granma venció a Villa Clara, 3x2, y otro sotanero, Matanzas, doblegó a Las Tunas, 9x8. Holguín fue mejor que Mayabeque, 7x6, y junto a Ciego de Ávila son los dos únicos equipos que aseguraron el boleto para la siguiente fase, ambos con balance de 27 éxitos y 17 fracasos.

Los tres veces campeones nacionales jugarán, este martes, el partido suspendido ante Artemisa en el Cepero, ya que este último tiene aún opciones de ganar el derecho de asistir a los Comodines.

Tras Ciego de Ávila y Holguín aparecen, en orden, Villa Clara (0,5), Las Tunas (0,5), Industriales (2), Mayabeque (2,5), Santiago de Cuba (2,5), Sancti Spíritus (4,5), Isla de la Juventud (5), Artemisa (6), Pinar del Río (6,5), Camagüey (8,5), Granma (9), Cienfuegos (10), Guantánamo (10,5) y Matanzas (12).

6 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
8 de octubre de 2018 a las 10:16 AM CDT
Industriales se aconejo, es lo unico que puedo decir. Imposible que Ciego barriera a ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Isvany Viera
8 de octubre de 2018 a las 12:24 PM CDT
Imposible NO,,, en los ultimos anos ha sido superior a Industriales..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Alberto Alvarez Laborde
8 de octubre de 2018 a las 12:31 PM CDT
Es el momento de sacar la casta de los grandes, pienso que las sorpresa no es algo de todos los días, por lo que equipo como Industriales en los comodines tienen amplias posibilidades reales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
8 de octubre de 2018 a las 01:35 PM CDT
Si pero el anno pasado Industriales le metio los 3 a Ciego. o no te acuerdas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
8 de octubre de 2018 a las 03:52 PM CDT
La serie de por vida 90 a 82 a fovor de Ciego y antes de 10 años atras ciego era el ultimo y aun asi le ganaba a los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
8 de octubre de 2018 a las 04:32 PM CDT
Te voa creer Ernestico, pero que conste que La Industria ha ganado muchos mas campeonatos que papabosa y Ciego juntos en la historia de las SN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.