Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres avileños quieren volver a la final

Beisbol En CubaEnviado por: 
Tigres avileños quieren volver a la final
El equipo avileño para la venidera Serie Nacional de Béisbol lo integran hombres de experiencia en estos clásicos, con edad promedio de 26 años.

La nómina la componen los receptores Lisdey Díaz, Osvaldo Vázquez y Adrián Espinosa (N), y los jugadores de cuadro Yorelvis Charles, Mario Jorge Vega, Yorbis Borroto, Jenny Reyes, Raúl González, Yozzen Cuesta, Rubén Valdés, Daikel Leiva y José A. García (N).

Los jardineros serán Rusney Castillo, Isaac Martínez, Yoelvis Fiss, Ricardo Bordón, Abdel Civil y Humberto Morales. En el cuerpo de lanzadores, en el cual solo aparece un zurdo, Maikel Folch, están Vladimir García, Yánder Guevara, Ismael González, José Antonio Barroso, Dachel Duquesne, Osmar Carrero, Víctor Baró, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Usnel García Fiss, Raicel Pol, y los novatos Mario Luis Neyra y Yunier Milián.

El colectivo técnico, encabezado por Róger Machado, lo forman, además, Darío Cid, entrenador de bateo; Manuel Álvarez e Iván González en el área de pitcheo; José Hernández y Ángel Castillo fungirán como auxiliares y Pedro Gayón, preparador físico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.