Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres adquieren pasaporte

Beisbol En CubaEnviado por: 
Tigres adquieren pasaporte
Con buen pitcheo del zurdo Maikel Folch y ofensiva de 11 hit, entre ellos jonrones de Raúl González y Rusney Castillo, Ciego de Ávila derrotó a Matanzas 6x2 y aseguró su boleto para los play off de la 50 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Este fue el triunfo 49 de los avileños, quienes son ya inalcanzables para Las Tunas y Santiago de Cuba aunque estos ganen todos los partidos que le restan y Los Tigres pierdan a la vez sus nueve compromisos finales.

Folch se presentó este domingo con buena velocidad y un efectivo control de solo un boleto en las nueve entradas de labor. A la ofensiva conectaron par de imparables Lisdey, Raulito, Rusney e Isaac.

El éxito ante los yumurinos le permitió también igualar con Guantánamo en la cima del grupo oriental pues los del guaso perdieron frente a Metropolitanos 11x7.

En otros resultados Pinar del Río doblegó a Granma 9x3, Cienfuegos a Las Tunas 2x1 y Holguín fue mejor que el Habana 5x1.

Industriales le ganó esta vez a Villa Clara 10x4, pero Sancti Spíritus también salió por la puerta ancha frente a Camagüey 16x4, por lo que la diferencia sigue siendo de cuatro juegos y los campeones del pasado año están a punto de decir adiós a los sueños de clasificación.

Por Mario Martín, de Invasor.cu

5 Comentarios:

Tigres adquieren pasaporte: 4.0 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Rafael Valdés Cabrera
14 de marzo de 2011 a las 10:36 AM CST
Es una lastima que de Industriales no clasifique en esta temporada, ya que es el que le pone colorido al campionato, el equipo a de rotar, los demas le juega con fuerza, ellos se sabe creser en los momento que se requiere, pone el campionato caliente que es lo que le gusta a la ficción cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
osmany garcía
14 de marzo de 2011 a las 07:40 PM CST
Estoy de acuerdo, Industriales debe clasificar, (no por que da colorido al campeonato) si no ,por que me gustaría que perdiera con los que verdaderamente le han dado en todo el campeonato el verdadero colorido que lleva la pelota cubana.......Por eso quisiera que clasificara, para que después no vengan con los comentarios que si clasifica GANA....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRoxana Ramos Perez
19 de marzo de 2011 a las 01:02 PM CST
estoy de acuerdo tienen siempre un lio con industriales, la verdad creo que ciego de avila hombre por hombre es el mejor equipo de cuba,, lo que realmente siempre juegan los mismos viejo sde siempre y cuando entra algun novato con deceos de reventar la pelota nunca le dan posibilidad, pienso que asi nunca saldra adelante ese equipo,,, como tambien creo que deben analizar y estimular un poco mas a los jugadores. si escuchhan este comentario la pelota en cuba volvera a ser lo que siempre a sido la mejor del mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelenteosmany garcía
19 de marzo de 2011 a las 01:37 PM CST
Estoy de acuerdo , ahora lo que que hay que ver si Ciego de Avila Logra por fin discutir el campeonato, por lo menos que llegue a la final va a ser un sueño...a lo mejor da la sorpresa....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLesdy
23 de marzo de 2011 a las 08:46 PM CDT
que grande los avileños.los de mi tiera linda.y industriales no le da colorido ha nada.si quieren estar en la final que se lo ganen jugando a la pelota,jejejejej ciego campion,desde argentina lo voy a celebrar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.