Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

«Tienen que "matarme"», dice mentor pinareño

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
«Tienen que
Empeñado en defender su reinado, el mentor de Pinar del Río Alfonso Urquiola declaró a JIT que a él “hay que matarlo” en el terreno de pelota.

Campeón de la Serie Nacional, el igualmente monarca de la Serie del Caribe dijo estar consciente de las carencias de su armada y de la difícil empresa que acometen, pero que por nada se dará por vencido.

«Sé que nos debilitamos en la línea central y en el pitcheo con las deserciones, que no contamos con la misma ofensiva, pero ello no me va a llevar a rendirme. Tengo muchachos con muchos deseos de jugar y están luchando su clasificación para los play off», expresó.

«Los refuerzos lo están dando todos. Fíjate que casi todos están como regulares», abundó el experto timonel, quien llevó a reinar a los Vegueros en las temporadas de 1998, 2011 y 2013.

Justamente sus muchachos cayeron en un partido en que siempre vinieron de abajo para ceder en el noveno episodio, con dos outs en la pizarra, 5-6 carreras ante Industriales en la catedral del béisbol en la isla, el Latinoamericano.

El partido, que decidía la subserie entre esos conjuntos, fue conjurado por el aspirante a novato del año, Yunior Díaz con Dairon Blanco en la segunda almohadilla.

Ello colmó la alegría de los parciales Azules en el vetusto parque en jornada de trío de barridas de Ciego de Ávila, Isla de la Juventud y el primero del torneo Matanzas.

Los Tigres avileños concretaron el pase de escobas con marcador de 10-5 sobre los Alazanes granmenses, 5-2 superaron los Piratas isleños a los Cazadores artemiseños y 7-4 los Cocodrilos yumurinos a los Cachorros holguineros.

La subserie dejó todo listo para cruciales enfrentamientos desde mañana entre los líderes matanceros (46-26) y los azules (41-31), artemiseños (35-37)-granmenses (43-29), pinareños (38-34)-holguineros (31-41) y avileños (41-31)-isleños (41-31).

Es posible que se desenrede la madeja por el triple empate en la tercera posición, pues los duelos pactados enfrentan a implicados, por lo que deberán definir mucho para la ronda de play off desde el 21 venidero.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Yeyo
28 de febrero de 2015 a las 09:46 PM CST
Matenlo porque si el tabaco se prende no se apaga mas, ese es el caballo de atila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
1 de marzo de 2015 a las 02:39 AM CST
Pinar siempre luchara y si Urquiola clasifica sera un dolor d cabeza para los restantes 3 equipos, dicen q Victor es quien menos desea q clasifique y lo esta "trabajando" con todo para q asi sea. Suerte a los Vegueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.