Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Texas triunfa gracias a Leonys Martín

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Texas triunfa gracias a Leonys Martín
El cubano Leonys Martín puso fin al duelo sin carreras con un sencillo productor en el noveno inning, y los Vigilantes de Texas vencieron este jueves 2-0 a los Orioles de Baltimore, apoyados en una actuación dominante del abridor mexicano Yovani Gallardo y tres relevistas.

Después que el surcoreano Shin-Soo Choo inició el noveno episodio gestionando un pasaporte de Chaz Roe (2-1) y avanzó a segunda con un toque, Martín terminó con un bache ofensivo de 34-4 mediante un sencillo al jardín central. Martín luego llegó al plato con un sencillo del venezolano Rougned Odor.

Por los Vigilantes, el cubano Martín de 3-1 con anotada e impulsada.

Yasmany Tomas

El venezolano David Peralta pegó un triple de dos carreras con dos outs en el sexto inning para romper el empate, y los Diamondbacks de Arizona, que ayudaron a Jeremy Hellickson a lograr su cuarta victoria consecutiva como local, se impusieron este jueves por un contundente 8-1 a los Rockies de Colorado.

Yasmany Tomás continuó su exitosa racha ante los Rockies, con un doble de dos carreras en la séptima ante el relevista Scott Oberg. El cubano tiene 12 hits en 30 turnos al bate (un promedio de .400) con tres dobles y 10 carreras en sus siete enfrentamientos con Colorado esta temporada.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria este jueves 8-4.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Yunel Escobar

Cameron Maybin produjo la carrera de la diferencia con un rodado ante Max Scherzer en el noveno inning, y los Bravos de Atlanta superaron este jueves 2-1 a los Nacionales de Washington.

El emergente dominicano Pedro Ciriaco comenzó el ataque definitivo de Atlanta mediante un sencillo dentro del cuadro. Superó el tiro del campocorto Danny Espinosa y puso fin a una racha de 10 bateadores retirados por Scherzer (9-6).

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Kendrys Morales

El dominicano Danny Santana y el venezolano Eduardo Escobar conectaron sendos triples productores y los Mellizos de Minnesota vencieron este jueves 2-0 a los Reales de Kansas City.

Kyle Gibson lanzó pelota de cuatro hits durante ocho episodios, para condenar a los Reales a su cuarta derrota consecutiva.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Yonder Alonso

Como emergente, Will Venable conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la undécima entrada, y los Padres de San Diego cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse este jueves 5-3 sobre los Cardenales de San Luis, que están en un declive repentino.

Venable se había ido de 17-1 como suplente antes de encontrar el primer lanzamiento del dominicano Carlos Villanueva (3-3).

Por los Padres el cuban Yonder Alonso de emergente recibió una base por bolas.

Roenis Elias

Scott Kazmir brilló a lo largo de ocho entradas, Marcus Semien disparó su primer jonrón en casi dos meses y los Atléticos de Oakland blanquearon este jueves 4-0 a los Marineros de Seattle.

Josh Phegley conectó un sencillo de dos carreras y Mark Canha agregó un triple remolcador por los Atléticos, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas frente a los Marineros.

El cubano Roenis Elías (4-6) cargó con la derrota.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.