Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Temas beisboleros. Salir de casa.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: radiococo.icrt.cu
Temas beisboleros. Salir de casa.
Nuevamente los Azules tienen que salvar la honrilla a la hora de iniciar un periplo interprovincial. Sencillamente, a los de Víctor, no se les da muy bien jugar fuera del Latinoamericano.

Si bien hasta el momento han evitado el escobazo, los problemas fuera de La Habana han sido mayúsculos. El balance luce claramente desfavorable cada vez que tienen que tomar la carretera.

Salvo la subserie ganada a Camagüey, (que incluyó un descalabro por súper KO), el primer recorrido por otras tierras dejó balance de dos pleitos perdidos contra Santiago de Cuba, uno ante Las Tunas y otro empatado a causa de la lluvia, que llegó en un momento inmejorable para los Leñadores: bases llenas y Alarcón al bate en conteo favorable.

El regreso al Latinoamericano aplacó el escepticismo: barrida a Granma en tres buenos juegos de béisbol y victoria 2-1 en el cotejo ante Matanzas, para asegurar una tercera posición que poco duró con los dos reveses en suelo espirituano.

Pero, ¿cómo se comporta Industriales fuera de casa?

Ahora mismo el conjunto capitalino exhibe balance de seis derrotas en once salidas efectivas como visitante en el campeonato, bateando diez indiscutibles o más en solo dos de esas salidas, donde no han logrado ligar para traer carreras al plato.

Eso, agregado al mal estado del pitcheo de relevo, es mal síntoma. En estos desafíos, los de segunda línea toleraron 29 anotaciones, aunque esta cifra se desproporciona aún más con el KO frente a los Toros agramontinos, donde solo Javier del Pino toleró ocho anotaciones limpias.

La defensa por su parte cometió un total de seis pifias en los juegos que se perdieron, y si bien ha tenido una tendencia a mejorar, sigue siendo un departamento inestable para en equipo.

Ahora, luego de caer par de veces frente a unos espirituanos inferiores en el papel, llegarán a Mayabeque con la necesidad de dar un golpe de autoridad que los consolide, en un terreno de hostilidad casi nula. ¿Lo lograrán? Eso, está por verse.

6 Comentarios:

Temas beisboleros. Salir de casa.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Javier
8 de septiembre de 2017 a las 11:52 PM CDT
Ese comentario es envidia no sé de equipo eres pero seguro que de la Havana no eres así somos nosotros cuando las personas piensa que estamos muertos llegamos con más fuerza y arrollamos con el que sea y te voy a decir una cosa AZUL ES EL COLOR DEL CIELO AZUL ES EL COLOR DEL MAL AZUL ES EL COLOR QUE PREFIEREN TODOS Y NO SOLO EN LA CAPITAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
9 de septiembre de 2017 a las 01:22 PM CDT
Saludos Javier. El comentario lo veo con bastante lucide y me parese algo normal .el equipo azul no está jugando igual el el latino que fuera pero eso pasará pues es un equipo grande .ahora en lo que si no estoy de acuerdo contigo es que cuando quiere llega y arrasa con cualquiera pues amigo en Cuba ahí un equipo que le da galleta y con todo tu respeto galletas hace 5 o 6 años para ak a los azules y se llama ciego de Ávila sino busca las estadísticas. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalHenrry Reinaldo
9 de septiembre de 2017 a las 01:50 PM CDT
Logue pasa es gue industriale asido el eguipo gue guieren gue sea el mejor pero dedes 1980 ok gue es gue esiste esta extrutura pinar santiago las biya i despue industriale porgue recuerdo gue metro era su cantera ok is si jucar con industriale en el latino yeno pero el guillermon yeno la haplanadora pinar en finales tranguilo los comentarista son rejionalista laberda esgue mucho ablan por arcuyo rejionalismo pero laberda es la berda cuntos descaro asen por indutriales jucadore de otra probincia bateando jucadore de nibel estan agui en las crande i en cuva saben de gue le ablo disculpen ni letras nosoi muy bueno soy cuajiro del canpo palma soriano pache jorje carcia lardue kindelan ipare gue desirle de las clase de peloteros gue da mi santiago alfredo despaine contramaestre sigan asiendo comentari
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCubanoenelexterior
9 de septiembre de 2017 a las 03:38 PM CDT
Dios mío Henry Reinaldo tuve que leer en 3 ocasiones su comentario para tener la certeza que era ESPAÑOL... Y lo peor es que cada vez en mi Cuba hay más personas que escriben así y no cae en la política de comentarios censurables... Sólo los de corte político!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel Gil Fuentes
9 de septiembre de 2017 a las 10:25 PM CDT
Henrry Reinaldo por favor haz otra vez el comentario, tu intencion es buena, yo tambien soy guajiro de campo del oriente, y estamos a favor de granma , santiago, las tunas, era fanatico del antiguo quepo de mineros, cuando clasificaba santiago, lo apoyabamos pero no entendi nada, de nada de tu comentario, cambia el telefono, el teclado de la computadora o vuelve a dar clases de español
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pericoperez
17 de septiembre de 2017 a las 06:24 AM CDT
Amigos desculpen a Heny, su idioma oficial es el portugués e intentó escribir en español. Creo que además de Español, tiene que ver un poco más de beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.