Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Team Cuba de béisbol en Surcorea para fogueo rumbo al Premier 12

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Team Cuba de béisbol en Surcorea para fogueo rumbo al Premier 12
Decenas de reporteros y temperaturas por debajo de los 15 grados Celsius recibieron hoy en esta ciudad al equipo cubano que intervendrá el torneo Premier 12 de béisbol.

En medio de las expectativas generadas por ese evento y los dos partidos de preparación convocados para la capital surcoreana los informadores escucharon al mentor Víctor Mesa reiterar el propósito de un buen desempeño.

Instantes después de cubrir los trámites propios del arribo la selección de la isla se convirtió en centro de atención en los exteriores del aeropuerto internacional de Incheon.

Pero el momento más emotivo de sus primeras horas aquí quedó signado por la llegada al Lotte City Hotel, donde autoridades del certamen, la federación local y la propia instalación organizaron una bienvenida coloreada por portadores de banderitas de ambos países.

Poco después el cansancio generado por el largo viaje fue combatido con una ligera sesión de trabajo en el gimnasio, con predominio de los ejercicios de estiramientos y algo de swings, y hubo toma de fotos destinadas al sitio oficial de la justa que comienza el próximo día 8.

Tal como se previó el jardinero Alfredo Despaigne y el lanzador Héctor Mendoza llegaron desde Japón casi en coincidencia con los trasladados desde La Habana, por lo que solo queda por incorporarse el tirador Miguel Lahera, sustituto de Alberto Bicet.

Mañana los cubanos practicarán en el estadio Gocheok Sky Dome, donde jugarán miércoles y jueves contra la formación de casa, un preámbulo competitivo que su timonel ha calificado de oportunidad para probar alineaciones y variantes.

La dotación viajará el viernes hacia China Taipei, donde tres días después será oponente de Canadá como parte de un grupo eliminatorio que también le colocará ante Holanda, Puerto Rico, la nómina anfitriona e Italia.  
 

3 Comentarios:

Team Cuba de béisbol en Surcorea para fogueo rumbo al Premier 12: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
2 de noviembre de 2015 a las 03:42 PM CST
Esperemos que se cumpla el vaticinio de ocupar uno de los tres lugares, porque se ha dicho que los escogidos han sido por su gran forma deportiva y capaces de luchar por el título, en detrimento de otros de mejores resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
3 de noviembre de 2015 a las 09:38 AM CST
Bienvenidos esos 2 partidos pre competencia vs Corea del Sur. Diferente clima, 13 horas de diferencia pero en una semana estaran adaptados.
Ahora hay que hacer los ajustes necesarios para poder superar al dificil equipo de Canada.
Sera finalmente Yera el pitcher abridor en el primer partido?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
3 de noviembre de 2015 a las 10:01 AM CST
que es eso de Bicet? [pr que lo quitaron? ;ahera es bueno pero no pa tanto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.