Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Suspense beisbolero en Cuba, Villa Clara amarga al líder Matanzas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Suspense beisbolero en Cuba, Villa Clara amarga al líder Matanzas.
En un final semejante a un filme de Alfred Hitchcock, Villa Clara vino de abajo par veces y derrotó hoy 7-6 al líder Matanzas, que parece terrenal tras perder dos subseries seguidas en el campeonato cubano de béisbol.

Además de la victoria 2-1 de los Azucareros en el duelo ante el puntero, la jornada se saldó con las barridas de Camagüey a Holguín y el campeón Ciego de Ávila sobre Granma.

Un solo hit bateó Villa Clara en los siete primeros episodios ante el dúo de Irandy Castro y el novato Armando Dueñas, pero en el final del octavo armaron un contragolpe de cinco carreras coronado por un grand slam de Yurién Vizcaíno que trasformó el marcador en un 5-4 para los locales.

Pero luego de dos outs en la parte alta del noveno los Cocodrilos combinaron un doblete, un boleto y dos sencillos para retomar la delantera 6-5.

Lejos de levantar bandera blanca, los anaranjados se llevaron el triunfo por cepillazo al jardín derecho del cuarto madero Alexander Malleta con bases llenas, que empujó empate y victoria de un porrazo.

Con ese resultado, además de dañar la autoestima del líder (cuatro derrotas en los últimos seis choques) los Azucareros subieron al tercer peldaño, medio juego por encima de Granma.

En un juego de altibajos en el marcador Ciego de Ávila dejó al campo (5-4) a Granma en el final de la décima entrada, cuando con tres compañeros a bordo y dos outs el inicialista Eliecer Griñán disparó cohetazo al bosque central.

Por los derrotados el derecho Lázaro Blanco realizó apertura de siete completas con par de carreras limpias, cinco hits (incluido jonrón solitario de Osvaldo Vázquez) y tres ponches, pero el bullpen de los Alazanes no pudo sostener la ventaja de 3-2 que le entregó el as de su rotación.

Del brazo del experimentado refuerzo santiaguero Danny Betancourt (cuatro hits en siete entradas) Camagüey comenzó a cuajar la lechada de 6-0 ante Holguín que preservó el cerrador Yariel Rodríguez, quien tiró dos innings perfectos con cuatro ponches incluidos, para que los Toros igualaron a Holguín en los lugares cinco-seis de la tabla de posiciones.

En su afán de evitar la barrida los Cachorros confiaron la apertura al líder de su staff, Carlos A. Santiesteban, quien abandonó tras siete completas con desventaja de 5-0, contadas tres limpias.

3 Comentarios:

Suspense beisbolero en Cuba, Villa Clara amarga al líder Matanzas.: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Youriroca
12 de noviembre de 2016 a las 02:34 PM CST
Ese vizcaíno los dos unicos HR que debe tener en la serie son esos dos que le ha dado a Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPero
12 de noviembre de 2016 a las 05:50 PM CST
tiene siete jonrones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPedro
12 de noviembre de 2016 a las 05:51 PM CST
tiene siete jonrones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.