Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Supernocao de Villaclara a Industriales

YorkyEnviado por: 
Supernocao de Villaclara a Industriales
Los Naranjas de Villa Clara abusaron este martes del pitcheo de Industriales y consiguieron en seis entradas el primer supernocaut de la edición 51 de la Serie Nacional de Béisbol.

Con esta victoria, 18 carreras por dos, los dirigidos por Ramón Moré se convirtieron en el primer conjunto que llega a ocho sonrisas en la presente justa.

Industriales, envuelto en una racha negativa de cinco derrotas en línea, recibió su segundo supernocaut en la historia, luego de que se incluyera esta regla en la temporada precedente.

Villa Clara, líder de la zona oriental, no dio tregua al abridor Darwin Beltrán y anotó dos en el primer inning con la combinación de tres sencillos y un doblete.

En el estadio Latinoamericano, los visitantes ampliaron el marcador con cuatro anotacones en el cuarto capítulo y un racimo de ocho una entrada después.

Las definitivas llegaron en el sexto episodio, cuando pisaron el home en cuatro ocasiones, mientras que los Industrialistas descontaron dos en la parte baja del quinto capítulo frente al abridor y ganador Yosvani Pérez.

En total fueron 21 los indiscutibles de los villaclareños, incluidos nueve tubeyes.

Destacó el jardinero Yuniet Flores, autor de un cuarteto de imparables en cinco turnos al bate, con tres dobletes, cuatro anotadas y dos impulsadas.

Por el montículo industrialista desfilaron un total de seis lanzadores, quienes toleraron la avalancha naranja con todas las carreras inmaculadas.

En el turno vespertino, Matanzas mantuvo el paso ganador, tras vencer a Sancti Spíritus 9-1, resultado que dejó solos a los Cocodrilos en la cima occidental.

También este martes Pinar del Río vapuleó a Granma 11-2, Guantánamo venció a Santiago de Cuba 4-3, y Las Tunas dispuso de Mayabeque 2-1.

Además, Ciego de Ávila dominó a Metropolitanbos 2-1, y Camagüey noqueó a Isla de la Juventud 16-6, mientras que el choque entre Artemisa y Holguín en el municipio de Bauta no se efectuó.

Tomado de radiohc.cu

6 Comentarios:

Supernocao de Villaclara a Industriales: 4.5 de 5.0 basado en 4 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelentePedro Pablo
14 de diciembre de 2011 a las 11:00 AM CST
Eso es que los azules les están dando pita para cuando se vuelvan a enfrentar en la final pasarle la escoba... jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJosé Fidel
14 de diciembre de 2011 a las 01:02 PM CST
Pedro Pablo es cierto que industriales nos ha ganado en varias finales,pero tambien Villa Clara ha ganado titulos y con sun 5 victorias sobre industriales fue un factor importante para que los azules se quedaran una vez mas sin clasificar y no olvides que los villaclareños somos los que mas hemos clasificados para los Play off muchas gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMaldier Arbelo Alfonso
14 de diciembre de 2011 a las 01:58 PM CST
oye pedro pablo eso que dices es si clasifican hermano porque los veo muy mal el picheo esta por el piso y eso que es el comienzo en los finales hasta lazaro varga va atener que pichear
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedro Pablo
14 de diciembre de 2011 a las 03:06 PM CST
Clasifiquen o no me quedo con ellos... por lo menos no hacen los papelazos de Villa Clara que a un jueguito de ganar la serie con todo a su favor y se dejan meter 2 papazos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmanileonfalcon
17 de diciembre de 2011 a las 08:48 PM CST
En donde hay que hacerlo es en la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yosvany Torres Cubero
18 de diciembre de 2011 a las 03:01 PM CST
pase lo que pase me quedo con mis azules.Somos grandes y lo hemos demostrado a travez de la historia.Ademas esto empieza ahora ,despues no quiero llantoooooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.