Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sufre Cuba tercer fracaso en Liga Canadiense-Americana

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Sufre Cuba tercer fracaso en Liga Canadiense-Americana
La selección cubana sufrió su tercera derrota en cuatro presentaciones en la Liga Canadiense-Americana de Béisbol, al caer ante el equipo Capitales de Quebec con marcador de 7-1.

Apenas cuatro imparables conectó la escuadra de Cuba ante el sólido desempeño del abridor Mac Acker, quien solo admitió una carrera sucia en siete capítulos de labor, mientras que el fracaso correspondió al zurdo Ulfrido García, quien  soportó castigo de seis indiscutibles y cuatro limpias en dos episodios y dos tercios.

El cubano Yurisbel Gracial guio la ofensiva de los Capitales de Quebec, al pegar de 4-2 con un doblete, par de impulsadas y una anotada, secundado por sendos remolques de Adam Ehrlich, Kalian Sams y su compatriota Roel Santos.

Ahora los dirigidos por Roger Machado presentan saldo de una victorias y tres derrotas al término de la primera subserie de su gira de 19 partidos contra equipos de la Liga Canadiense-Americana de béisbol, en la cual enfrentará del martes al jueves al elenco Trois-Rivieres Aigles.

En el periplo por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos los discípulos de Machado continuarán su preparación de cara a venideros compromisos internacionales, con destaque para el tope ante el combinado universitario estadounidense, del 22 al 27 de julio en tres ciudades cubanas.

Constituirá también el comienzo de un largo proceso de adiestramiento para el IV Clásico Mundial de Béisbol, pactado para el mes de marzo de 2017.    

5 Comentarios:

Sufre Cuba tercer fracaso en Liga Canadiense-Americana: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
El Cubiche
13 de junio de 2016 a las 09:50 AM CDT
Ahora van a jugar contra la mona de la liga por lo que espero que ganen tres y se pongan por encima de 500. Espero que sean Baños, Torres y Freddy Asiel los abridores por ese orden.

A este equipo le faltan algunos jugadores para considerarlo el equipo A de Cuba. Figuras como Despaigne, Jose Adolis, Mendoza, Frank Camilo, Malleta, Stayler y uno que otro que se me olvida lo fortalezeran un poco mas. Pero todos son jugadores marginales con la excepción de Despaigne.

Es increible que el equipo Cuba se tiene que preparar para enfrentarse a la novena universitaria de EEUU, cuando esos eran antes los juegos de fogueo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
13 de junio de 2016 a las 04:59 PM CDT
saludos cubiche dale suave que despues dos o trs aqui te llaman traidor igual que a mi jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglasss
13 de junio de 2016 a las 05:55 PM CDT
que falta este que falta el otro hermanos esos equipos de esa liga canadiense son jugadores descaratados no son ni A ..entonces como ban a decir que el equipo cubano para poder competir tiene que contar con los jugadores que estan en japon ..y entonces? esos equipos canadiense que les falta??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado
14 de junio de 2016 a las 02:23 PM CDT
Hay un refrán que dice que perdiendo se gana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalMicuba
15 de junio de 2016 a las 10:47 AM CDT
Señores alguien pudiera ayudarme , como puedo hacer para ver los partidos de cuba en vivo en la liga can am , gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.