Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Subseries sin barridas el fin de semana

Beisbol En CubaEnviado por: 
Subseries sin barridas el fin de semana
Sin barridas concluyeron las quintas subseries del campeonato cubano de béisbol en su versión del 2011-2012 que hoy propone jornada de descanso general.

En la más reciente dominical se concretaron par de lechadas (totalizan 18), una de ellas también nocao 13-0 (ya son 15) de Santiago de Cuba a Isla de la Juventud, el más endeble de los seleccionados presentes en el torneo que cumula 119 pleitos celebrados.

La otra lechada la propinó Cienfuegos 6-0 a Camagüey, en fecha en que se pegaron 11 cuadrangulares, ninguno con las bases llenas, mientras sigue vacío el acápite de jonrones dentro del cuadro.

Ayer par de cotejos concluyeron con diferencia mínima y ascienden a 26.

El campeón vigente Ciego de Ávila derrotó 4-3 a Sancti Spíritus y Granma 5-4 a Metropolitanos.

También vencieron Artemisa 13-4 a Pinar del Río y Holguín 7-1 a Industriales.

Matanceros y tuneros no jugaron por lluvias y lo harán cuando los yumurinos visiten a los orientales.

Entre los liderazgos sobresale el de bateo del tunero Yosvani Alarcón con astronómico promedio de .521 (25 hits en 48 veces al bate), cuando se han cumplido 15 desafíos.

El cienfueguero Duniel Ibarra amplía su labor como salvador, anda con cuatro puntos, y se perfila como el principal cerrador de la temporada, como en el año precedente.

Ibarra marcha empatado con el guantanamero Douglas Lafargue y el tunero Rigoberto Cabrera.

De las notas desagradables de la fecha descolló la muerte de la gloria del béisbol Raúl Reyes Barbón, quien militó por años en elencos capitalinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.