Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB All Stars derrota a Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.com
MLB All Stars derrota a Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome.
J.T. Realmuto y Amed Rosario remolcaron dos carreras cada uno para liderar a las Estrellas de MLB sobre los Yomiuri Giants 9-6 el jueves en un juego de preparación antes de su serie de exhibición de seis juegos contra la selección nacional de Japón.

Juan Soto bateó un doble contra el techo del Tokyo Dome en la tercera entrada que impulsó a Yadier Molina desde segunda para darle al equipo de MLB una ventaja de 4-0. Realmuto luego pegó doble para otra carrera, y Rosario agregó dos más con sencillo mientras el equipo de la MLB anotaba cinco carreras en la entrada para tomar una ventaja de 7-0.

Realmuto también bateó un jonrón solitario por la banda opuesta en el quinto para poner el marcador 8-4.

Después del juego, Realmuto experimentó una tradición de béisbol japones cuando fue invitado al campo para participar en la "entrevista del héroe" frente a la multitud del Tokyo Dome.

"Esto es increíble, no hacemos esto en los Estados Unidos, así que estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes", dijo Realmuto. "Con suerte, puedo seguir bateando bien y estar aquí de nuevo".

El punto culminante para los aficionados locales llegó en el cuarto inning cuando una línea de Seiya Matsubara encontró la brecha entre Ronald Acuña Jr.. y Soto en el jardín central izquierdo. Cuando Acuña recuperó la pelota y la regresó al cuadro interior, Matsubara había corrido alrededor de las bases para un jonrón de tres carreras dentro del parque que cortó la ventaja de las estrellas de la MLB a 7-4.

La serie comienza el viernes con tres juegos en noches consecutivas en Tokio, seguido de un juego en Hiroshima el martes y dos juegos en Nagoya el miércoles y el jueves.

Durante la serie, los lanzadores no podrán lanzar más de 80 lanzamientos por juego. Si un lanzador lanza más de 50 lanzamientos, debe tener cuatro días de descanso antes de poder lanzar en otro partido.

1 Comentarios:

MLB All Stars derrota a Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
10 de noviembre de 2018 a las 04:43 PM CST
El Yomiuri ha decaído mucho. Ya los japoneses metieron los dos primeros de la serie. Un walkoff homer de Yanugita le dio la vuelta al primer partido 7-6. El propio Yanugita contribuyó con otro jonrón y cuatro carreras impulsadas para que los japoneses vencieran en el segundo 12-6. Akiyama contribuyó con tres más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.