Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Solo quedan 3 invictos en comienzo de Serie

Beisbol En CubaEnviado por: 
Solo quedan 3 invictos en comienzo de Serie
Tres de los equipos de la zona occidental, Cienfuegos, Industriales y Matanzas, barrieron a sus respectivos rivales y se mantuvieron como los únicos invictos de la recién estrenada 51 Serie Nacional de Béisbol, en una jornada donde lo más sobresaliente no fueron los jonrones sino las tres lechadas propinadas por igual cantidad de lanzadores derechos.

Una de las blanqueadas fue la del sureño Yunier Leyva, a dos manos con su coequipero Yasmani Fernández, a costa de uno de los dos debutantes de la justa, los Cazadores de Artemisa. Leyva permitió 4 jits en 6 entradas mientras Yasmani aceptó un inatrapable y estrucó a tres. Una noticia: el jardinero Yasiel Puig fue incluido en la reserva de Cienfuegos, según el sitio web del periódico 5 de Septiembre.

Los Azules de Vargas volvieron a disponer de los Toronjeros pineros por tercera ocasión con abundante ofensiva, liderada por los cuadrangulares de Serguei Pérez (dos a bordo) y de Lisbán Correa con uno. Frank Montieth no pudo ganar porque explotó en el quinto capítulo, relevado por Ernesto Bazo, bien en sus dos entradas y dos tercios. Buen inicio para Víctor Mesa y sus Cocodrilos frente al otro equipo estrenado en esta justa, los Huracanes de Mayabeque, esta vez reducidos a la mínima expresión por el veterano Jorge Alberto Martínez, autor de nueve ponches sin bases. Fue un bonito duelo con Rogelio Quesada, decidido por el jonrón del noveno bate Yadiel Hernández.

El tercer nueve ceros fue obra del avileño Yander Guevara, ante la fuerte artillería de las Avispas santiagueras —Olivera es el segundo bate, seguido por Reutilio, Meriño, Bell y Edilse Silva—, todo el tiempo en el montículo diseminando seis imparables, en otro duelo de lanzadores, este con Alaín Delá durante siete capítulos. Yorbis Borroto remolcó las cuatro carreras de los Tigres con un par de dobletes.

Los Naranjas villaclareños les ganaron la subserie a los Indios del Guaso gracias a un magistral cierre de Yolexis Ulacia: cinco bateadores enfrentados, cinco ponches, para mantener una diferencia de dos carreras.

En el Calixto, los Leñadores tuneros derrotaron por segunda ocasión consecutiva a los Sabuesos holguineros, con Alexander Guerrero remolcando dos con un tubey. Y en el Pagés manzanillero, de nuevo los Alazanes se salieron con la suya, fabricando un gran racimo de siete en la sexta entrada; el designado Rafael Hidalgo bateó de 5-3, jonrón y 4 impulsadas. Hoy será día de descanso general.

4 Comentarios:

Solo quedan 3 invictos en comienzo de Serie: 3.7 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Torres
3 de diciembre de 2011 a las 12:04 PM CST
Hola , miren nadie dice nada de Matanza ,pero Victor le imprime a cualquier equipo ese espiritu de si se puede y nadie sabe PUEDEN HABER SORPRESAS ( INICIO BARRIENDO )
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRuelbys Hechavarria Drullet
4 de diciembre de 2011 a las 11:04 AM CST
y sigue ganando, hoy ellos e industriales son los únicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
4 de diciembre de 2011 a las 07:26 PM CST
era naranja, era de villa clara...ahora matanzas y victor mesa campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYusetalmeida
5 de diciembre de 2011 a las 11:43 AM CST
este años El gran Victor Mesa va a levantar a Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.