Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Solo Pinar y Holguín invictos

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Solo Pinar y Holguín invictos
Solo los elencos de Pinar del Río y Holguín se mantienen sin derrotas en tres salidas en la LIII Serie Nacional de béisbol.

Los vueltabajeros liderados a la ofensiva por el bateador designado Yosvani Peraza (.444) barrieron al equipo de Isla de la Juventud y los holguineros al campeón de la 51 campaña, Ciego de Ávila.

En la última fecha de la primera subserie los más occidentales de la isla blanquearon 3-0 carreras a los piratas de Armando Johnson, en tanto los cachorros fueron superiores 4-2 frente a los visitantes Tigres de Roger Machado.

Por cierto, fue recibida con agrado la comunicación de la Federacion Cubana que consigna la designación del pinareño Jorge Fuentes Fleitas, como director para la próxima campaña del equipo Piratas de Campeche, de la liga profesional mexicana.

Durante la jornada sobresalió el batallar de Santiago de Cuba e Industriales, equipos que precisaron de jugaron 11 entradas para definir su cotejo.

Los Indómitos doblegaron en el clásico beisbolero con pizarra de 2-1 anotaciones a los Azules de la capital en partido que comenzaron arriba los derrotados.

Cuadrangular en solitario de Yasmani Tomás abrió el pizarrón del parque santiaguero Guillermón Moncada, donde Reutilio Hurtado impulsó la del empate en el octavo episodio y Luis Miguel Navas trajo la decisiva en el onceno.

Más del doble de los hits conectado por los giraldillos (6) dieron los anfitriones (14) en duelo en que el novato zurdo Ramón Peña mostró cualidades sobre el montículo.

De 24 años, el abridor visitante Peña solo toleró par de indiscutibles por cinco su similar Edialbert Valentín, en el pleito que ganó Ulfrido García (1-0) y perdió José Pablo Cuesta (0-1).

Con ello los santiagueros ganaron la subserie a los capitalinos.

El otro cotejo esperado de la jornada, el del campeón Villa Clara y el subtitular Villa Clara no se efectuó por lluvia.

También en la fecha vencieron para ganar el compromiso particular Mayabeque 7-3 a Cienfuegos, Granma 12-5 a Camagüey, al igual que Artemisa, mejor 2-1 ante a Las Tunas.

En el pleito entre granmenses y agramontinos el vencedor Lázaro Alfredo Cedeño dio el primer cuadrangular con bases llenas de la temporada.

Guantánamo salvó la honra con marcador de 12-11 frente a Sancti Spíritus.

Serán adversarios en la segunda subserie Pinar del Río-Industriales, Isla-Cienfuegos, Matanzas-Artemisa, Villa Clara-Sancti Spíritus, Ciego de Ávila-Guantánamo, Camagüey-Mayabeque, Las Tunas-Mayabeque y Holguín-Granma.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Liodermis
6 de noviembre de 2013 a las 09:08 PM CST
Soy Holguinero,me encuentro en Venezuela como colaborador de la mision medica.Muy contento con el inicio de mi equipo,espero que pueda avanzar.Le agradezco la opurtunidad y exitos en su trabajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.