Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Solo una barrida en las subseries concluidas.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Solo una barrida en las subseries concluidas.
Rivalidad es la palabra de orden en la presente campaña beisbolera después de ver los resultados de ayer, donde solo Guantánamo pudo barrer a los Cazadores de Artemisa, mientras el líder oriental, Villa Clara, volvió a vencer a Sancti Spíritus y los tuneros sacaron la mejor parte en el enfrentamiento versus el puntero del oeste, Industriales.

Los Naranjas utilizaron para vencer el lunes al zurdo Robelio Carrillo y ayer enviaron a la lomita a Freddy Asiel, quien trabajó bien durante siete innings. Ante la lesión de Ariel Borrero colocaron a Yandris Canto de cuarto bate y este ha respondido, todo lo contrario de los Gallos, quienes al parecer están a la desesperada, pues haber sacado a relevar a Ismel Jiménez (abrió el lunes y fue bateado libremente) no dice otra cosa.

Los Leñadores de Juan Miguel Gordo han sido un hueso duro de roer para los Azules en los últimos años. Y este no será una excepción, porque ya les ganaron la subserie 2-1, el segundo éxito por la vía del fuera de combate tras haber perdido el sellado. Su tradicional caballo de batalla, Ubisney Bermúdez, no ha podido ganar un partido, sin embargo, entre Yoelkis Cruz, Dael Mejías y el vencedor ayer, el zurdo de Jobabo Yudiel Rodríguez, acumulan 20 victorias para mantenerse peleando con Santiago por el segundo lugar.

Los Cocodrilos yumurinos parecen haber vuelto a la senda del triunfo tras el nocao propinado ayer a los Ganaderos agramontinos, liderados por la ofensiva de tres hombres que conectaron tres jits cada uno: Ariel Sánchez, José Miguel Fernández y Yariel Duque, con su mejor lanzador, Yohan Hernández, trabajando siete entradas sin mayores dificultades.

Buen resultado el de los Sabuesos holguineros al doblegar otra vez a los inspirados Metros. Ayer el torpedero Yordan Manduley se reafirmó como líder de los bateadores al conectar de 5-4, para convertirse en el único por arriba de la mítica marca de 400, exactamente 407, alejado del segundo, Andy Zamora, 388. Peleado de principio a fin el de safío entre dos equipos que estuvieron muy bien el año pasado y no tan bien en este: Ciego y Cienfuegos.

Los actuales subcampeones nacionales superaron a los Elefantes por la mínima y se apuntaron la subserie, propinándole la quinta derrota al veloz Noelvis Entenza, un prospecto que aún no ha cuajado. No fue tarde feliz para dos mundialistas, pues ni Pito Abreú ni Rusney Castillo pudieron hacer nada por sus respectivas causas, pero Erisbel Arruebarruena conectó de 3-3 y pisó el plato dos veces.

Los Alazanes derrotaron a los Toronjeros, sin jonrón de Despaigne (colocado tercero en la alineación, Samón fue cuarto) y lechada para un internacional, Alberto Soto.

Mayabeque propina lechada a los santiagueros

Los Huracanes de Mayabeque le ganaron la subserie a las Avispas santiagueras al derrotarlas ayer por la vía de la lechada, con excelente labor de los derechos Reinier González y Leinier Rodríguez, este último en función de relevista y retirando de uno, dos y tres el último tercio.

El triunfo le permitió a los discípulos de Rigoberto Madera empatar con Artemisa en cantidad de victorias, 17, y colocó a los indómitos en el cuarto lugar de su zona.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.