Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB54: Pinar barre a Matanzas. Industriales a Holguín

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB54: Pinar barre a Matanzas. Industriales a Holguín
Yuliesky Gourriel resultó ideal emergente para empatar un partido que definió a seguidas su hermano Yunieski con hit dorado y dejar tendido 4-3 carreras a Holguín enfrentado hoy a Industriales en el estadio Latinoamericano, en la LIV Serie Nacional de béisbol.

En el noveno episodio, con tres carreras de ventaja, el as “matador” de los Cachorros, Yasiel Sierra toleró las conexiones y anotaciones que redondearon la barrida a los nororientales, sotaneros de la segunda fase del campeonato.

Hasta entonces vencían 3-0 por rayas en el sexto tras wild pitch del abridor Noelvis Enteza y jonrón en el noveno de Franklin Aballe impulsor de dos ante Brandón Delgado, a la postre ganador.

Los Azules llegaron así a 35 victorias y 25 reveses, sólidos en la tercera plaza del certamen y los indómitos se hundieron más en el frío subterráneo (28-32).

Matanzas (39-21) fue el otro elenco barrido en la subserie, pues Pinar del Río (33-27) le recetó más de lo mismo, hoy con pizarrón de 7-3.

En dos sencillos dejó el trío de Yaifredo Domínguez, Isbel Hernández y Vladimir Gutiérrez a los Cocodrilos, primeros del campeonato.

Los refuerzos Leonelkis Escalante y Alexei Bell fueron los únicos que hicieron la cruz ante el pitcheo de los vueltabajeros, cuya ofensiva disfrutó de vuela cercas de William Saavedra y Olber Peña.

En la tarde Isla de la Juventud (33-27) doblegó 5-4 a Granma (38-22) y Ciego de Ávila (32-28) 14-4 a Artemisa (31-29) para dejar la escena lista a la preparación del equipo de Pinar del Río, reforzado para la Serie del Caribe con asiento en Puerto Rico desde el dos venidero.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Israel
23 de enero de 2015 a las 11:18 AM CST
Jose Lorenso el equipo de holguin aunque sus jugadores quisieran seria derrotado por barrida en el latino porque sus directivos asi lo tenian planeado, ellos solo ganaran mas juegos de los que faltan para decir que lucharon y al final tapar sus insuficiendias con los directivos del inder y govierno de holguin, es como nadar y nadar y al final morir en la horilla, eso mismo paso el año pasado y que paso quedaron por un juego fuera de los play off, pero la direccion del equipo quedo como que havia realzado una gran lavor, resultado que lo levo a estar en esta serie en la misma posicion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo
23 de enero de 2015 a las 09:41 PM CST
Caballero, ¿hasta cuándo Lázaro Vargas va a tener jugando a su hijo Miguel A. Vargas? Este muchacho se va a quedar sin AVE., batea para 115 y en 26 veces al bate solo tiene 3 hit. El no tiene la preparación ni el nivel necesario para jugar en la Serie Nacional y lo están haciendo quemar etapas, probablemente quede traumado o frustrado por fallar tanto. Miguel es un excelente jugador en su categoría, pero aquí no da la talla. De momento Industriales venció al equipo que más mal se ha presentado entre los clasificados a la segunda etapa, pero pronto llegarán las derrotas cuando se enfrenten a equipos más exigente. Estamos regalando un out cada vez que batea Miguel A. ¿Por qué tienen a peloteros de experiencia y de trayectoria sentados en la banca? ¿Quién dijo que Vargas está preparado para sustituir a Yulieski en tercera? ¿Por qué si Torriente es 100 veces mejor que Vargas no está jugando? ¿Por qué la Comisión Nacional permite que se cometan estas arbitrariedades? Ojalá que el descanso sirva para que L. Vargas recapacite y guíe mejor al equipo azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.