Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

IV SNB Sub-23: Villa Clara se aleja.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
IV SNB Sub-23: Villa Clara se aleja.
El equipo de Villa Clara superó en extrainning 7-4 carreras a Pinar del Río para tomar distancia de dos juegos de Cienfuegos y Matanzas en la zona occidental del IV Campeonato Nacional de béisbol Sub-23.

Igualados a tres llegaron centrales y vueltabajeros a la novena entrada, pero en el décimo Roberto Acea pegó jonrón con las bases llenas ante el lanzador Reylandi González, quien archiva cuatro reveses sin éxito.

Los anfitriones descontaron una, pero de ahí no pasaron en el parque Capitán San Luis.

Este martes, en la apertura de la antepenúltima subserie del campeonato Matanzas cayó 1-2 ante Isla de La Juventud y Cienfuegos fue mejor 8-6 que Artemisa, el campeón fundacional de la lid.

En el Oriente fue noticia la derrota de Santiago de Cuba, líder indiscutible del campeonato.

Los indómitos fueron superados 7-4 por los Tigres avileños en duelo que tuvo al jonronero de la fecha.

Yuddiel González la sacó en par de ocasiones en el parque Guillermón Moncada, la última definitoria para dar el triunfo a los visitantes.

En ese pleito también dio cuadrangular en solitario el avileño Lázaro Linares.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.