Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Siguen arrolladores peloteros santiagueros sub 23 ante Guantánamo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Siguen arrolladores peloteros santiagueros sub 23 ante Guantánamo.
Liderados otra vez por Yeri Martínez, cuarto bate y capitán del equipo, los santiagueros noquearon 14-4 a Guantánamo en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol sub 23 años, en el estadio Guillermón Moncada, en esta ciudad.

Martínez declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el conjunto confía mucho en sí mismo como campeón de las dos últimas ediciones del torneo, pero que no subestima a ningún rival.

Le damos mucha importancia a los entrenamientos, el propósito es mantener la corona concentrados en el juego de cada día, agregó el jardinero derecho.

Tengo la responsabilidad de capitán y cuarto bate pero no soy para nada indispensable, si fallo otros encabezarán la ofensiva, la defensa y el picheo, subrayó Martínez, quien esta tarde dio tres imparables en cuatro turnos y recibió un boleto.

Los lanzadores empezaron con alguna dificultad, eso está dentro de lo normal en el arranque de una campaña, ya hoy se mejoró visiblemente, enfatizó el indómito.

Al batear de 4-3 Martínez se mantiene como el mejor de los bateadores de la lid, pues antes del juego de hoy encabezaba los promedios ofensivos con 833, carreras anotadas (cuatro), imparables (cinco) y slugging (bases recorridas por conexión), con mil.

Hoy ganó el abridor Adrián Ramírez, quien comenzó a "sufrir" en el quinto capítulo, en una permanencia en el montículo solo justificable para apuntarse la victoria, con el desafío ampliamente a su favor desde el inicio.

El relevista Giorvis Cuevas se encargó de ultimar en el séptimo episodio.En los tres primeros partidos de la temporada, iniciada el domingo último, los rojinegros han anotado 41 carreras, aunque nunca han consumido las nueve entradas habituales.

A pesar de que Guantánamo, último puesto en la pasada edición, no es el mejor medidor, los rojinegros han sabido aprovechar las oportunidades y no "perdonar" a un rival inferior, además de mostrar con fuerza la aspiración del tercer cetro consecutivo.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Holguincuba123
4 de abril de 2018 a las 09:18 AM CDT
noelvisHB
Noelvis González Matos fue confirmado manager del equipo de Holguín para la próximo LVIII Serie Nacional de Béisbol, según dio a conocer César Lora, director provincial de Deportes en funciones, en reunión con la prensa.

Será la cuarta ocasión sucesiva que dirige Noelvis, quien tendrá a su cargo una Preselección inicial de 38 jugadores con vista a la venidera campaña beisbolera. Los entrenamientos se iniciarán el 7 de mayo para lo cual el mentor contará un amplio grupo de técnicos, entre ellos, Orelvis Ávila, Oscar Gil, Eddy Suárez y Carlos Rodríguez.

En el grupo preseleccionado aparecen cinco receptores, nueve jugadores de cuadro, ocho jardineros y 16 lanzadores, pero, además, son elegibles todos los jugadores de la nómina, que compite en el Torneo Sub-23.

Destacan en la relación los receptores Franklin Aballe y Raudelín Legrá; los infield Michel Gorgüet, Yordan Manduley, Yunior Paumier y Luis Raúl Domínguez. En los jardines se distinguen Geydis Soler, el reaparecido Máikel Cáceres y Oscar López y entre los lanzadores: Luis Ángel Gómez, Carlos Alberto Santiesteban, Rubén Oris, Yunier Suárez y Wilson Paredes.

César Lora dijo que se espera una adecuada preparación de los peloteros y que desde ya el propósito es que Holguín regrese al grupo de los ochos primeros en la Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
4 de abril de 2018 a las 10:17 AM CDT
Despues de leer el articulo , mis felicitaciones al equipo y a las palabras de su capitan , denotan modestia y deseos de jugar vuena pelota , pero sobre todo un agan grande por ganar, q es tan o mas importante q cualqyier otra cosa.
Solo.llamar la atencion de algo, si el sub 23 santiaguero esta tan bien , porque esta tan mal el.equipo grande de la provincia.
Estudio individual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
5 de abril de 2018 a las 07:01 AM CDT
Saludos a todos Ruben respuesta a tu pregunta : Por que una cosa es con guitarra y otra con violin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
15 de abril de 2018 a las 10:17 AM CDT
Q interesante y esclarecedora respuesta, pero yo hablaba de pelota y del equipo de santiago, no hablaba , ni preguntaba por la sinfonica nacional.
De todas maneras gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.