Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sigue la pelea por tres de los cuatro cupos en sub 23 de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Sigue la pelea por tres de los cuatro cupos en sub 23 de béisbol
Cuando le faltan dos partidos a cada uno de los 16 equipos participantes en la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, siete se mantienen en la pelea por tres de los cuatro cupos para la siguiente etapa del certamen.

En la zona Oriental, ya consiguió su boleto Santiago de Cuba, actual campeón y líder con 26 victorias y 12 reveses, mientras que Holguín, con 22 y 16, y Granma, Camagüey y Sancti Spíritus, todos con 21 y 17, siguen en la lucha por el segundo.

Los santiagueros perdieron este jueves 6-7 con Guantánamo, los holguineros superaron 8-2 a los granmenses, los camagüeyanos cayeron 1-2 ante los tuneros, y los espirituanos vencieron 8-6 a Ciego de Ávila.

La situación del apartado Occidental continúa sin definición ninguna de las dos plazas, pues todavía son tres los planteles con posibilidades, el puntero Villa Clara (25-13), Cienfuegos (24-14) y Matanzas (24-14).

Los cienfuegueros noquearon 12-2 en ocho entradas a los villaclareños y los matanceros derrotaron 8-6 a Mayabeque.

Ayer, ganaron también en las subseries particulares, Isla de la Juventud, que propinó nocao de 10-0 en siete innings a La Habana, y Artemisa, que blanqueó 3-0 a Pinar del Río.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.