Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 Serie Nacional: Las Tunas se queda a un paso de la remontada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiolibertad.cu
58 Serie Nacional: Las Tunas se queda a un paso de la remontada.
A pesar de una tardía reacción de cuatro carreras en la novena entrada, Las Tunas pagó muy caro un pésimo tercio inicial y terminó cediendo 8×7 ante los Alazanes de Granma, en el juego inaugural de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

En un choque de altibajos para ambos conjuntos, arrancó con ímpetu la ofensiva de los Leñadores, que combinó sencillos de Jorge Yhonson y Yosvani Alarcón para marcar la primera carrera de la temporada en el propio capítulo inicial.Sin embargo, los vigentes campeones de Cuba tenían mucho que decir ante su público en el estadio Mártires de Barbados y ripostaron de inmediato con par de anotaciones ante el abridor Yoelkis Cruz.

El líder del staff tunero no pudo completar el segundo capítulo, cuando soportó otras tres rayitas, y se fue del partido cargando cinco carreras limpias y siete jits en su contra. El relevista José Adiel Moreno apenas pudo sostenerse al permitir par de sencillos y regalar un boleto, mientras que Yoán Antúnez caminó hasta el cuarto episodio, hasta que aceptó las tres carreras que inclinaron la balanza de manera definitiva.

Los discípulos de Carlos Martí ganaban con amplitud 8×2 cuando se hizo cargo del montículo el diestro Kenier Ferrá, quien unió esfuerzos con Rodolfo Díaz para frenar en seco a unos Alazanes que conectaron 12 imparables en las cuatro primeras entradas.La estabilidad en el montículo les permitió a los de Pablo Civil mantenerse en el juego hasta el noveno episodio, cuando únicamente la mala fortuna consiguió impedir una increíble remontada.

Un doblete con bases llenas de Yuniesky Larduet había colocado el marcador 8×6 y el empate de los Leñadores estaba en la intermedia sin out, con el jardinero Jorge Yhonson, líder de los bateadores la pasada campaña, listo para seguir descontando.Pero a la hora decisiva, la suerte jugó por el bando granmense, pues una tremenda línea con categoría de inatrapable quedó milagrosamente en el guante del relevista José Danilo Pérez, quien dobló al corredor de segunda base para convertirla en doble play.

Un passed ball propició aun la séptima anotación tunera, aunque acto seguido Dánel Castro salió de torpedero a primera base y cedió el último out del encuentro.El abridor local César García se apuntó en definitiva la victoria, al tiempo que Yoelkis Cruz sumó su primer fracaso de la campaña. Este viernes, el zurdo Yudiel Rodríguez buscará el primer éxito tunero en la 58 Serie, cuando enfrente a los Indios de Guantánamo en el estadio Julio Antonio Mella.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Pompa
10 de agosto de 2018 a las 10:21 AM CDT
Saludos. Vaya buscando relevos Alazanes si queremos clasificar. Positivo siempre pero el picheo está bastante mal. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.