Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional: Tras perder dos subseries, Matanzas recibe a Granma.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Serie Nacional: Tras perder dos subseries, Matanzas recibe a Granma.
Tras sufrir dos traspiés seguidos, el líder Matanzas visita, desde hoy y hasta el martes, a Granma en la cuarta subserie de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.

Aunque gozan de una ventaja inmensurable los Cocodrilos que llegaron a eslabonar una seguidilla de 19 triunfos al hilo (anteriormente facturaron otra de 18) llevan dos subseries perdidas en sucesión por balanbce 1-2, primero ante Holguín como locales y luego de visitantes en Villa Clara.

Matanzas, con récord estratosférico de 42-3 en la primera etapa, compila cinco victorias y cuatro derrotas en los primeros compases de la segunda, pactada a 45 partidos entre seis equipos, fórmula inédita en la competición.

El campeón Ciego de Ávila, victimario de Granma entre miércoles y viernes, se traslada a casa de su vecino Camagüey en un enfrentamiento que se antoja atractivo.

Villa Clara, con la moral por las nubes después de amargar a Matanzas en el juego definitorio de la subserie, cuando debió remontar desventajas en el octavo y noveno, choca contra Holguín, barrido por Camagüey en el match precedente.

Con la quinta parte del calendario (nueve juegos) de la segunda parte vencido, la pugna por los puestos tercero y cuarto, que dan acceso a las semifinales, debe tornarse cada vez más atrayente dada la escasa diferencia entre los ocupantes de los puestos del tercero al sexto.

1 Comentarios:

Serie Nacional: Tras perder dos subseries, Matanzas recibe a Granma.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteRichard
13 de noviembre de 2016 a las 09:50 AM CST
Me parece buenísima la segunda fase , ahora a pelear , creo Villa Clara se reforzó bien , al igual matanzas , Ciego es el mejor equipo de cuba , el que menos abandonos ha tenido , es el mismo equipo hace varios años , y pocos jugando en el extranjero como industriales y otros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.