Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional Sub23. Santiaguero Alaín Delá salva su cuarto pleito

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Serie Nacional Sub23. Santiaguero Alaín Delá salva su cuarto pleito
El derecho Alaín Delá cerró el desafío que ayer perdió Santiago de Cuba ante Granma y hoy salvó el juego que le dio el éxito 15 a las “Avispas” indómitas 2-1 ante Holguín en el I Campeonato Nacional de béisbol Sub 23.

O sea, que apenas 24 horas después de trabajar volvió a salir al montículo del holguinero parque Calixto García para garantizar el triunfo de su armada, primero en arribar a tal cantidad de sonrisas en el torneo frente a tres reveses.

El sitio web de la Federación Cubana indica que en el choque del martes faenó solo un capítulo, el décimo, pues ese juego se fue a extrainning.

Con seis Series Nacionales jugadas, ha lanzado siete cotejos en esta novísima, todos como relevista, lo que hace pensar que el mentor Alberto Aguilera lo está protegiendo, conocido que es uno de los pitcher de cabecera -tal vez como abridor- del equipo grande de Santiago de Cuba para la temporada 54 (2014-2015).

También pudiera ser que estará destinado a ese rol en el conjunto suroriental para la próxima temporada élite, prevista desde el 21 de septiembre.

Delá ha ganado en la lid para menores de 23 años par de cotejos y cuenta con una derrota, más los cuatro salvados, lo cual indica que ha sido vital en el desempeño de los máximos ganadores del certamen que tendrá semifinal del 30 venidero al nueve de septiembre y discusión del título del 10 al 16 del noveno mes del año.

Es llamativo que no le han fabricado carreras limpias en 15 entradas y dos tercios y le batean para anémico promedio de .122.

Se vislumbra que la fase siguiente este el elencos de Delá, primero del grupo D, junto a los también líderes Artemisa, del A, Cienfuegos y Mayabeque, del B y Ciego de Ávila, del C. Clasifican además para la fase los dos mejores segundos lugares.

Por cierto hoy cayeron Cazadores artemiseños (10-8), Vaqueros mayabequenses y Elefantes cienfuegueros (10-8).

Los Cocodrilos yumurinos empataron con los artemiseños en la cúspide del A y Pinar del Río (9-9) marcha tercero. Porque los artemiseños vencieron en cuatro de cinco pleitos a los yumurinos le llevan ventaja a la hora de definir el mándamas de su serie.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.