Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional. No hubo barridas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
57 Serie Nacional. No hubo barridas.
No resulta fácil derrotar tres veces consecutivas a un equipo en un torneo donde todos los participantes están reforzados con los mejores peloteros de los conjuntos eliminados en la fase clasificatoria.

Por eso este jueves ni los líderes del torneo, Las Tunas, ni los segundos en la tabla de posiciones, Matanzas, pudieron barrer con Industriales y Granma, respectivamente.

Malos augurios presentaba el choque del Latino para los Leones capitalinos, pues en el mismo primer acto explotó su abridor, Noelvis Entenza, quien después de transferir al primer bateador del juego, permitió indiscutibles de Jorge Yhonson y Yunior Paumier para expulsarlo del montículo sin poder sacar out y con dos carreras limpias a su haber.

Luego se hizo cargo del box el relevista Eddy Abel García, quien consiguió detener la furiosa ofensiva del elenco más bateador de la justa, los Leñadores de Pablo Civil. Eddy Abel se mantuvo en la lomita casi dos tercios de juego regalando un solitario boleto y ponchando a tres, con dos carreras y seis jits permitidos. Los tres últimos escones fueron a la cuenta de José Pablo Cuesta y Alexander Rodríguez, ambos sin regalar transferencias.

Los tuneros enviaron al box a un novato de 23 años, el zurdo Ángel Sánchez, quien demostró poseer condiciones durante los cuatro innings y dos tercios de labor, a pesar de aceptar tres carreras, dos de ellas remolcadas por el torpedero Andrés Hernández con un doblete al derecho. El choque llegó empatado al final del noveno, abierto por Starley Hernández con tubey, quien se corrió hasta la antesala por el fielder choice sobre el toque de Roberto Loredo y anotó cuando Juan Carlos Torriente elevó a lo profundo del jardín central.

En el Victoria de Girón, los Alazanes del veteranísimo Carlos Martí sacaron a relucir su arma principal, el jonrón, para escapar de la escoba con la que amenazaban los Cocodrilos de Víctor Figueroa. Lázaro Cedeño conectó su cuadrangular número 17, líder, además de los conectados por Yulexis La Rosa y Roel Santos, este último su tercero en dos días consecutivos, todo a costa de un estelar, el derecho del Mariel, Jonder Martínez.

En la trinchera contraria el diestro villaclareño Alain Sánchez, refuerzo de los granmenses, se presentó en tarde de gala repartiendo siete ponches en igual cantidad de entradas, dos boletos y un par de carreras aceptadas, una de ellas remolcada por el séptimo cuadrangular de Yurisbel Gracial. El cierre resultó perfecto a cargo de César García, con seis retirados por su orden.

CAZADORES SALVAN HONRILLA

Tampoco los Vegueros de Pedro Luis Lazo pudieron completar la barrida a costa de los Cazadores, quienes se apoyaron en el trabajo completo de Vladimir García y en un ataque de trece indiscutibles para conseguir la única victoria de la subserie.

Vladimir lanzó las nueve entradas con dos carreras limpias permitidas, cuatro ponches y tres bases, trabajando muy cómodo luego de que sus compañeros sendos racimos de cinco anotaciones en las entradas quinta y sexta. La ofensiva estuvo liderada por Dennis Laza, cuatro carreras impulsadas, y Yariel Duque, de 3-2, un tubey y tres remolques.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.