Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional. Cocodrilos se quedaron solos como sublíderes.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
57 Serie Nacional. Cocodrilos se quedaron solos como sublíderes.
Como visitante, y en un duelo de excelente trabajo sobre el box, el equipo de Matanzas venció 3-1 este sábado a Pinar del Río y se quedó solo en la segunda plaza de la LVII Serie Nacional de Béisbol, al aprovechar también la derrota de Industriales.

En el estadio Capitán San Luis, los Cocodrilos del debutante mentor Víctor Figueroa decidieron con dos anotaciones en el octavo inning, cuando el juego iba empatado 1-1 debido al atractivo duelo monticular entre el yumurino Roy Hernández y el vueltabajero Yosvany Torres.

Yorbis Borroto, de 4-2 con biangular y una carrera impulsada, destacó a la ofensiva por los matanceros. Ganó el relevista Javier Mirabal y cedió el también apagafuegos Isbel Hernández.

Con este éxito, los yumurinos se ubicaron a dos juegos del líder Las Tunas, que cayó por nocaut de 0-11 ante el monarca exponente Granma.

Mientras, en el estadio Latinoamericano, Artemisa se deshizo 3-1 de los Leones capitalinos, con efectiva labor monticular del abridor y ganador Geonel Gutiérrez, quien apenas soportó tres hits en 6.1 entradas y luego fue relevado por José Ángel García, que se acreditó su décimo sexto punto por juego salvado.

García tiró 2.2 innings, no permitió hit y propinó tres ponches. Yosvany Peñalver, de 5-3 y un remolque incluido, fue el mejor madero en ristre por los Cazadores y Noelvis Entenza, en otra salida infructífera, cargó con el revés al admitir las tres anotaciones del rival en el mismo primer inning.

Y como visitantes en el estadio Julio Antonio Mella, los Alazanes granmenses se soltaron a batear y con friolera de 11 hits vencieron 11-0 a los líderes Leñadores tuneros, en ocho entradas.

El octavo capítulo fue decisivo para Granma, al pisar el plato en siete ocasiones. Los vencedores conectaron tres cuadrangulares al archivo de Guillermo Avilés, su decimosegundo del torneo, Yoelkis Céspedes y Yulian Milán, el cual propulsó cuatro anotaciones.

Ulfrido García lanzó el juego completo y obtuvo su noveno éxito de la temporada. El zurdo santiaguero se incluirá el próximo martes en la selección sub 23 años de Cuba que entrena para el Campeonato Panamericano, con sede en Panamá a partir del venidero día 21.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.