Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional de Béisbol. Villa Clara con Fredy por avanzar.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
57 Serie Nacional de Béisbol. Villa Clara con Fredy por avanzar.
Con el enfrentamiento entre los conjuntos de Granma y Villa Clara, previsto para este martes en el estadio Augusto César Sandino, se iniciará el primer play off para discutir el pase a la siguiente fase de la LVII Serie Nacional de Beisbol.

La otra disputa por el avance a la próxima etapa del principal torneo deportivo cubano la dirimirán los elencos de Ciego de Ávila y Artemisa.

Esta serie de play off está pactada a tres desafíos y ganará la lucha por el comodín el primer plantel en llegar a dos victorias.

En la batalla por conocer los últimos dos clasificados a la siguiente ronda se encuentran involucrados los equipos que quedaron ubicados del quinto al octavo lugares, tras los 45 juegos iniciales de la serie nacional: Granma, Artemisa, Ciego de Ávila y Villa Clara, respectivamente.

El quinto lugar (Granma) se mide al octavo (Villa Clara) y el sexto (Artemisa) juega contra el séptimo (Ciego de Ávila). Los ganadores de ambos cotejos se incorporarán a los cuatro primeros clasificados (Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Río) para continuar con el campeonato cubano.

Para el partido de hoy, en el estadio Sandino, el director técnico de Villa Clara Vladimir Hernández designó como lanzador al derecho Fredy Asiel Álvarez, en busca de la primera sonrisa contra el bateador conjunto granmense, defensor del título nacional.

«Fredy es un hombre preparado para estos momentos, un atleta de play off que responde a las adversidades como se ha apreciado en series anteriores», destacó.

El manager villaclareño comentó que su equipo se encuentra en buen estado físico y anímico, varios peloteros se han recuperado de lesiones, como el lanzador Yasmani Hernández, el jardinero Norel González y el antesalista Yeniet Pérez.

«Todos los muchachos están listos para jugar, así se apreció en la preparación que efectuamos este lunes en el terreno. Se empezó en la jaula de bateo y se trabajó con los lanzadores en el bullpen», acotó.

«Este martes el equipo saldrá con la garra que caracteriza a los planteles de Villa Clara, sin miedo al pitcher que esté en la lomita por el conjunto rival, y con la disposición de llevarse el primer desafío», precisó.

Hernández exhortó a la afición a ir al Sandino a apoyar a los muchachos, elogió la buena disciplina del público y pidió confianza en los jugadores a la hora de enfrentar a un difícil rival como Granma.

Norel González, jardinero del equipo villaclareño, confesó que las expectativas están bien altas para el juego de mañana, existen grandes deseos de llevarse el triunfo y si es Lázaro Blanco el lanzador, los azucareros saldrán igual de dispuestos para la victoria con vistas a avanzar a la otra etapa.

Juan Abreu Pereira, aficionado del beisbol, afirmó su confianza en el elenco de Vladimir Hernández para llevarse esta serie contra Granma, pues el equipo cambió su accionar en los últimos 14 desafíos y se le ve bastante inspirado.

Rafael Hernández Ávila, también aficionado de la pelota, se mostró menos optimista que Abreu y puntualizó que el plantel de Villa Clara, debido a su inestabilidad durante el torneo, poco podrá hacer ante un equipo de talentosos bateadores y de excelentes lanzadores como los Alazanes.

Para el segundo desafío que se disputará en Granma, el director Vladimir Hernández anunció al diestro Alain Sánchez, uno de los lanzadores más destacados en la presente justa beisbolera y que participará en el venidero Juego de las Estrellas en Pinar del Río.

1 Comentarios:

57 Serie Nacional de Béisbol. Villa Clara con Fredy por avanzar.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
MaloAlejandro Miguel Perez
17 de octubre de 2017 a las 02:13 PM CDT
deben seguir los juegos de la serie nacional minuto aminjuto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.