Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol Sub23. Leñadores, primeros finalistas.

AlextunerosiempreEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Serie Nacional de Béisbol Sub23. Leñadores, primeros finalistas.
Luego de caer en el primer partido, los Leñadores tuneros sacaron fuerzas para derrotar dos veces a los Alazanes de Granma en la jornada dominical y convertirse en los primeros finalistas de la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría Sub-23.

El primer choque fue la continuación del sellado del sábado, empatado a dos carreras en 14 entradas. En la decimoquinta los tuneros dejaron al campo a sus rivales fabricando una carrera. Hubo un excelente relevo largo de Eugenio Fernández, quien no permitió carreras a los granmenses durante ocho capítulos y dos tercios, y un buen cierre del a la postre ganador Rodolfo Díaz. Dos de las tres carreras de los triunfadores fueron impulsadas por el torpedero y primer bate Magdiel Gómez.

En el decisivo, los tuneros se soltaron a batear y no pararon hasta conectar 15 indiscutibles, buenos para producir 11 carreras, con destaque a la ofensiva para el jardinero derecho Dailier Peña, de 5-3, doble, triple y tres remolcadas, y el cuarto bate Denis Peña, en tarde perfecta, de 4-4, un tubey y también tres carreras fletadas hacia el plato. En el box, de nuevo Rodolfo Díaz resultó un verdugo para Granma, con ocho entradas lanzadas de relevo sin permitir carreras y solo cuatro jits aceptados.

Ahora los tuneros esperarán por el ganador de la zona occidental, donde los Elefantes de Cienfuegos rivalizarán con el ocupante del segundo lugar, aún en discusión.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alextunerosiempre
4 de junio de 2018 a las 02:58 PM CDT
Al fin Leñadores comieron Bisteses de potros salvajes!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.