Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol. A 27 partidos jugados no hay nada seguro.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Serie Nacional de Béisbol. A 27 partidos jugados no hay nada seguro.

Los seis primeros puestos de la 59 Serie Nacional al concluir los partidos del viernes están separados solo por dos juegos de diferencia, con Cienfuegos a la cabeza, Camagüey y Matanzas a media unidad y el binomio Santiago de Cuba-Sancti Spíritus abrazado en tercer lugar a solo una rayita de la cima.

Los Elefantes tambalearon el primer juego de doble ante los Cachorros holguineros pero en el segundo se soltaron a batear y no pararon hasta noquear a sus adversarios, con Yusniel Ibañez impulsando cuatro con jonrón y César Prieto anotando tres carreras con otros tantos jits.

Sancti Spíritus cayó al segundo lugar tras ser barrido por los Cocodrilos matanceros en lo que resultó su séptimo fracaso en las últimas diez salidas. Ganaban 3-1 pero en el quinto fabricaron las tres de la victoria, las dos últimas remolcadas por oportuno doblete de William Luis. Yaniel Blanco tiró un buen relevo de tres ceros con un jit.

Duelo de ceros en el San Luis entre el veterano Alberto Biset y Yaifredo Domínguez, el primero diseminando ocho jits en siete entradas antes de cederle el paso a Yunior Tur, autor de un relevo perfecto: seis enfrentados, seis retirados, cuatro por la vía del ponche. La única del juego, con dos outs, por dos bases por bolas y sencillo de Adriel Labrada.

En el Latino los Toros de Camagüey derrotaron a los Leones capitalinos con YosimarCousin trabajando siete entradas a ritmo de una carrera, seis jits, cinco ponches y una base, mientras el jardinero Luis González pegó cuadrangular de dos carreras a costa del perdedor Bryan Chi. Los discípulos de Miguel Borroto han salido airosos en ocho de sus últimos diez enfrentamientos, al igual que los ahijados de Armando Ferrer.

Once han sido las derrotas consecutivas de los Indios del Guaso guantanameros, ahora por tercera vez ante la Isla, metida de lleno en la pelea por la clasificación. Fue una lechada a tres manos con Maikel Martínez como el ganador tras lanzar seis y un tercio. Alberto Calderón remolcó dos anotaciones con un triple. También hubo profusión de ceros en el Sandino pues Pablo Luis Guillén le tiró ocho ceros a los Alazanes de Granma y Yasmani Hernández retiró a los que faltaban, Yeniet Pérez bateó de tres-dos, uno de ellos un cuadrangular. Por último los Tigres avileños pusieron fuera de combate a los Huracanes de Mayabeque conectando 21 indiscutibles y un marcador final de 13 carreras por 3.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.