Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

56 Serie Nacional de Béisbol: Matanzas sigue embalada.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
56 Serie Nacional de Béisbol: Matanzas sigue embalada.
Matanzas llegó a 41 victorias y agrandó el récord para una etapa clasificatoria en el béisbol de Cuba, al disponer de Holguín 7-3 en uno de sus dos partidos aplazados en el calendario de 45 juegos.

Los Cocodrilos (41-3) se apoyaron en ataque de 10 hits, incluido jonrón del receptor Ariel Martínez, y apertura del experimentado Jonder Martínez (7-0), quien en 7.1 entradas dispersó los nueve imparables de los Sabuesos, con tres carreras permitidas (una limpia), un boleto, par de ponches y un pelotazo.

Con este resultado Holguín (26-19) completó su programa y aunque se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación, deberá esperar por los dividendos que saque Villa Clara (25-18) en sus dos choques pendientes.

El ocupante del cuarto escaño asegura de manera directa su pase a la segunda fase, que se completará con los ganadores de los comodines entre los inquilinos del quinto al octavo en la tabla final.

Granma culminó la barrida ante Guantánamo, con triunfo de 9-4 y se afianzó en un envidiable tercer puesto (27-17).

Los Alazanes conjugaron ofensiva de 11 inatrapables, contado el bambinazo de Agustín Arias (de 4-4, un doble, dos impulsadas y par de anotadas), con el relevo de César García (3-2), quien solo toleró un hit sin carreras en 3.1 innings.

Gabriel Garbey disparó cuadrangular en la causa perdida de los Indios, que tras el pase de escoba cayeron al séptimo escalón (23-21), adelantados por Camagüey (24-21).

En el otro partido de la jornada dedicada a recuperar juegos suspendidos Las Tunas (22-21), transitoriamente en el noveno lugar, derrotó al eliminado Santiago de Cuba con score de 2-1 en partido de 10 hits por bando.

Los Leñadores anotaron la decisiva en la parte alta del octavo con la ayuda de par de errores de la defensa santiaguera.

Ubisney Bermúdez (5-3) esparció ocho hits en siete completas, con una limpia, dos ponches y un boleto para acreditarse el triunfo, mientras Alberto Pablo Civil se encargaba del resto y firmaba su primer rescate.

Con dos juegos pendientes, Las Tunas depende de sus resultados para desbancar a Isla de la Juventud (23-22) del octavo lugar y meterse en la puja por uno de los comodines.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Henry Espinoza
11 de octubre de 2016 a las 08:34 AM CDT
A la isla solo le quedan 2 opciones, que las tunas no gane ninguno de los pendientes o que gane la dosby gto pierda contra Mtz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
11 de octubre de 2016 a las 09:32 AM CDT
Saludos Henry, me parece que Guantanamo se queda fuera, ya que los Cocos estan practicamente invencibles.
De toda manera debemos reconocer el buen papel realizado por los Indios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 11:01 PM CDT
lo de matanzas parece sobrenatural, pero en la segunda fase esa gasolina no la van a poder conservar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.