Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 Serie Nacional de Béisbol. El Rey León ya escogió su manada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
58 Serie Nacional de Béisbol. El Rey León ya escogió su manada.
Rey Vicente Anglada, ese excepcional pelotero designado para dirigir al conjunto de Industriales en la venidera 58 Serie Nacional de Béisbol, informó el lunes la nómina de 40 jugadores, con los cuales aspira alcanzar, primeramente, la segunda fase.

«Tengo una mezcla de peloteros experimentados que se desempeñaron conmigo cuando ganamos aquellas tres temporadas, con un grupo de jóvenes muy talentosos en quienes confío para quedar entre los equipos que avanzarán a la segunda etapa», comentó el director de los Leones de la capital.

Para Rey, de 65 años de edad y quien ganó con los Leones de forma sucesiva las campañas del 2003 y 2004, así como la efectuada en 2006, lo importante será dar la cara y tener disciplina, para volver a llenar el estadio como sucedió en la pasada temporada, cuando Industriales fue dirigido por Víctor Mesa, explicó.

En la conferencia de prensa, presidida por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, se conoció que Industriales escogió a cuatro receptores, encabezados por el experimentado Frank Camilo Morejón, quien será secundado por Oscar Valdés, Roberto Loredo y Asiel Hernández.

Los 10 jugadores de cuadro por los que se decidió Anglada fueron los veteranísimos Alexander Mayeta y Rudy Reyes, así como por Juan Carlos Torriente, Yordanys Samón, Wilfredo Aroche, Osmel Cordero, Andrés Hernández, Yamil Rivalta, Henry Morales y Edwin Yasser Caballero.

Además, en la nómina de seis jardineros aparecen el avezado Yoandry Urgellés, junto a Stayler Hernández, Joasán Guillén, Javier Camero, Yosvany Peñalver y Víctor Labrada.

En tanto, Frank Monthiet y Noelvis Entenza comandan un grupo de 20 lanzadores que, sin duda, será el talón de Aquiles del colectivo, en el que también aparecen Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Alexander Rodríguez, Adrián Sosa, Joel David Paula, Michel Reinoso y Héctor Miguel Ponce.

La lista de tiradores se completa con David Mena, Andy Rodríguez, Frank Herrera, Marlon Pérez, Javier del Pino, Dennis Reyes, Marcos Ortega, Yandy Molina, Bryan Chi, Eddy Nodal y Antonio Baró.

Benito Camacho, Guillermo Carmona, Erlys Garrido, José Elósegui y Lázaro Valle estarán junto a Rey Anglada en el cuerpo de dirección.

5 Comentarios:

58 Serie Nacional de Béisbol. El Rey León ya escogió su manada.: 4.0 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoConrado
11 de julio de 2018 a las 10:43 AM CDT
Industriales tiene para dar pelea, después veremos con los refuerzos quién gana... tanto este equipo como Villa Clara, Granma, Ciego, Matanzas y Las Tunas tienen para fajarse duro... el espectáculo ha decaído mucho, pero aún así sin grandes figuras el espectáculo lo hace el deseo de jugar y la garra, la lucha por la victoria sean quien sean los protagonistas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yeyon
11 de julio de 2018 a las 10:54 AM CDT
esta es mi alineacion:
CF Yoasan Guillén
2B Juan Carlos Torriente
LF Yoandry Urguelles (Javier Camero)
1B Alexander Mayeta
BD Yordanis Salmón
3B Rudy Reyes (Andres Hernández)
RF Stayler Hernández
C Frank Camilo Morejón (Oscar Valdés)
SS Yamil Rivalta
o puede ser stayler 1ro; yamil 7mo y yoasan 9no. en caso de que jugaran las segundas opciones que puse, samon seria 3ro, stayler 5to y camero 7mo. esa es la otra variante pero en realidad me gustaría la que puse. claro que esta copa es muy buena para probar por lo que todos debern tener la oportunidad de desempeñar el rol que a la postre van a desarrollar en la venidera SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlejandro Almirall Hernandez
29 de julio de 2018 a las 10:21 AM CDT
La pelota cubana ha experimentado una baja considerable q se manifiesta hasta en la aptitud de los peloteros en el ,terreno, su perdida de la garra caribeña , y si no, recuerden al propio anglada , ha osorio , , después ha padilla vargas , german y tantos otros jugadores , hay necesariamente q revisar, las estrategias ,mejorar las estructuras , los incentivos sin abandonar la banderas ideologicas, pero adaptarlas ha los nuevos tiempos y volveremos ha llena restadios ,haganar titulos y ha poner nuestro beisbol en su lugar historico , un gran saludo y exitos para mi segunda base ideal y su equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcos
1 de agosto de 2018 a las 11:59 PM CDT
CF:J.Guillén
RF:S.Hernández
2B:J.C.Torriente
1B:A.Malleta
BD:Y.Samón
LF:Y.Urguellés
3B:R.Reyes
C:F.C.Morejón
SS:Y.Rivalta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
11 de agosto de 2018 a las 03:51 AM CDT
no hay pitcheo ... no hay nadie! Frank Monthiet, Noelvis Entenzano y David Mena. nada!! No creo que clasifiquen, la Isla le hizo 6 carreras en 7 inning.
pero bueno! suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.