Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 serie nacional de béisbol. Leñadores siguen en la punta.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
57 serie nacional de béisbol. Leñadores siguen en la punta.
Yoalkis Cruz se mostró hermético durante siete capítulos y consiguió un hito en su carrera: llegar a 14 victorias en una campaña, para darles un triunfo más a los Leñadores tuneros, quienes no han dejado la posición de privilegio desde el 4 de noviembre. En el otro choque, los Vegueros triunfaron con una carrera en la novena entrada.

Solo seis indiscutibles pudieron conectarle los vueltabajeros al derecho de Majibacoa trabajando en la zona baja y obligando a sus adversarios a conectar por el cuadro en 15 ocasiones, con un solo ponche y un par de transferencias.

Alexander Ayala sacó dos pelotas más allá de los límites para remolcar cuatro carreras, mientras Jorge Yhonson conectó de 5-3 y aumentó a 410 su average, líder de los bateadores.

Luego, en el segundo, bateó de 3-1 y terminó en 406.

El segundo fue un duelo de pitcheo entre un joven de 20 años, Yosimar Cousín, y un veterano de 36, Ubisney Bermúdez.

Pero ninguno de los dos pasó de la quinta entrada y a la hora de la decisión los que estaban en el montículo eran Alejandro Meneces y el zurdo Livan Moinelo, este último autor de tres escones repartiendo, cinco ponches, para su primera victoria de la temporada.

El héroe a la ofensiva fue el cuarto bate William Saavedra, de 5-3 incluido el jit decisivo para fletar la del gane.

El primer choque del Victoria de Girón marchaba sumamente reñido, empatado a cuatro en dos tercios de juego. Pero en el llamado «inning de la suerte» los Leones comenzaron a rugir y no pararon hasta fabricar ocho anotaciones, en las cuales intervino un cuadrangular de Starley Hernández con dos a bordo. Javier Camero, 4-3, y Yorbert Sánchez, 5-3, lideraron el ataque, con el diestro José Pablo Cuesta colgando tres ceros con un solo jit. Por Matanzas el zurdo Yoanni

Yera permitió ocho carreras, de ellas cinco limpias, y ponchó a nueve para elevar su liderato a 134. Llamativas las nueve pifias cometidas en el juego, cinco de los matanceros.

Pero donde las dan… las toman. Y los Cocodrilos rompieron un empate a cuatro en el séptimo capítulo con un interminable racimo de siete anotaciones frente a cinco lanzadores azules que desfilaron por el montículo después de explotar Frank Montieth en el capítulo inicial. El batazo clave fue un cuadrangular de Osvaldo Vázquez con dos en circulación.

2 Comentarios:

57 serie nacional de béisbol. Leñadores siguen en la punta.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Esteban Ponce De León Aguilar
12 de diciembre de 2017 a las 10:30 AM CST
Leñadores en la punta al fín lo televisan no es menos cierto que televisaron a otros equipos como industriales matanzas y las tunas en primer lugar y casi no hablan de ellos y al final somos todos cubanos y ellos hay que reconocer el mérito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLiubertunascampeon
15 de diciembre de 2017 a las 02:24 PM CST
Los Leñadores de Las TUNAS, seguiran haciendo historia. Junto con sus refuerzos han hecho posible que mi pueblo sueñe estar en lo más alto del podio y poder celebrar a lo grande. Y es que se lo merecen esos jugadores consagrados y los noveles también, Danel Castro ¨la pantera de Manatí¨eres grandisimo, los 3 Alarcón a todos gracias por luchar dia a dia no importa caer si no saber levantarse, Viñales adelante junto a Ayala, Paumier, a acha limpia no existen leones, cazadores, alazanes cocodrilos o pinar que loas pueda detener a toda la plantilla Jonson, Quiala, Larduet, Yoelkis, Ubisney, Luis Ángel... Pablo Civil muy bien Han hecho la tarea ahora a ganarla y demostrar que si sepudo y se podrá Adelante campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.