Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de béisbol: a inaugurar este domingo a causa de lluvias

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Serie Nacional de béisbol: a inaugurar este domingo a causa de lluvias
La lluvia impuso el cambio. El campeón Ciego de Ávila y el subtitular Isla de la Juventud inaugurarán la temporada 55 del campeonato cubano de béisbol hoy domingo.

La decisión fue tomada en la tarde de ayer por autoridades de la provincia y ejecutivos de la dirección Nacional.

«Lo hicimos por el espectáculo, los seguidores y esta provincia que ha organizado un buen inicio», dijo a JIT Heriberto Suárez, principal ejecutivo del béisbol.

El estadio José Ramón Cepero, de aquí, descorrerá las cortinas de la edición a la una y treinta de la tarde con un espectáculo cultural en que glorias del beisbol cubano de todos los tiempos recibirán el homenaje de los seguidores del deporte nacional.

Entre esos se encuentra el cubano con mayor presencia en salones de la fama del mundo, el inmortal Martín Dihigo y el más grande pelotero cubano de la era revolucionaria, Omar Linares Izquierdos.

Ambos fueron exaltados a inicios de año al Salón de la Fama Mundial, con asiento en Canadá, razón por la cual el agasajo en la jornada inaugural, entre otras.

Excelsos, el avileño Lázaro Santana, el tunero Osmani Urrutia y el camagüeyano Luis Ulacia, también recibirán los aplausos y el respeto de su pueblo.

Para la noche de ayer sábado estaba prevista la inauguración del certamen, pero los aguaceros de la Tormenta Tropical Erika generaron cambios que indudablemente repercutirán en la primera subserie del campeonato, prevista desde hoy.

En la fecha han de enfrentarse desde las dos de la tarde Matanzas en Cienfuegos, Pinar del Río en Sancti Spíritus, Las Tunas en Camagüey, Artemisa en Granma, Mayabeque en Santiago de Cuba, y Holguín en Guantánamo.

Jugaran doble el lunes, desde las tres de la tarde, Isla de la Juventud en Villa Clara e Industriales en Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.