Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol se inaugura el 5 de agosto en Bayamo.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cuba.cu
Serie Nacional de Béisbol se inaugura el 5 de agosto en Bayamo.
Desde el viernes 14 y hasta el domingo 23 de julio, se anunciarán los rosters de los 16 equipos participantes, comenzando por Pinar del Río y concluyendo en la Isla de la Juventud.

La 57 Serie Nacional de béisbol se inaugurará el sábado cinco de agosto a las siete de la noche, y no el domingo seis, en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, confirmó este lunes al programa Deportivamente de Radio Rebelde, el director nacional de esta disciplina, Yovani Aragón.

Vamos a inaugurar el sábado cinco con el duelo entre el campeón defensor, Granma, y el equipo de Villa Clara, y al día siguiente debutarán los restantes 14 equipos, puntualizó, el subcampeón olímpico como lanzador en Sydney 2000.

Por otra parte, el directivo adelantó, que desde el viernes 14 y hasta el domingo 23 de julio, se anunciarán los rosters de los 16 equipos participantes, comenzando por Pinar del Río y concluyendo en la Isla de la Juventud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.