Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

55 Serie Nacional de Béisbol. Holguín ya tiene su Nómina

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.ahora.cu
55 Serie Nacional de Béisbol. Holguín ya tiene su Nómina
Con 22 peloteros que repiten de la nómina anterior y seis novatos, quedó integrado el equipo de Holguín para la LV Serie Nacional de Béisbol, en reunión desarrollada este miércoles en el Salón de Protocolo del estadio Calixto García.

En la relación de 32 jugadores aparecen tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y 13 lanzadores. La edad promedio es de 25 años; 11 son menores de 23; 18 de 24 a 30 y tres tienen más de 30 años. Dos beisbolistas proceden de Granma y uno de Santiago de Cuba, mientras dos bateadores son ambidextros.

Heriberto Suárez, director nacional de Béisbol señaló que la disciplina en su más amplia expresión y la exigencia serán dos elementos esenciales en la nueva campaña beisbolera.

Nómina del equipo:

Receptores: Franklín Aballe, Yusmel Pupo y Nelson Batista.

Jugadores de Cuadro: Yordan Manduley, Yunior Paumier, Yéison Pacheco, Noel González (novato), José Antonio Castañeda, Julio David Góngora, José Raúl Domínguez, Lázaro Bent y Michel Gorguet.

Jardineros: Geidy Soler, Manorkis Aguiar, Oscar Julián López, Hubert Sánchez y los novatos Roinel Torres, Jorge Luis Peña y Leonardo Téllez.

Lanzadores: Yusmel Velázquez, Carlos Alberto Santiesteban, Ernesto Hernández, Walnier Osorio, Wilson Paredes, Luis Ángel Gómez, Yunier Suárez, Máikel Sainz, Carlos Alberto León, Mercacles Rubén Oris, Orneldis Llorente, y los novatos Javier Francisco López y Yoel Aguilera

Dirección: Noelvis González (manager), Carlos Rodríguez (auxiliar), Leonardo Paris (auxiliar y preparador físico), Carlos Isidro Paz (entrenador de los receptores), Orelvis Ávila y Oscar Gil (entrenadores del pitcheo).

Además, Fernando Hechavarría (cargabates), Feliberto Betancourt (médico), Baldomero Rodríguez (fisoterapeuta), Alexánder Guerrero (psicólogo) y Waldo Denis (delegado).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Jose Luis Lopez Soriano
20 de agosto de 2015 a las 12:28 PM CDT
estaba castigado o lesionado michel gorguet?, o porque es tan intermitente en sus participaciones en las series nacionales?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernerto Garcia Hernandez
20 de agosto de 2015 a las 05:11 PM CDT
Un buen equipo lástima que siguen con Lázaro ben porque no buscan otro jugador por lo menos del 15 y16 por lo menos hasta cuando para e q está año se retiran del Rosario y Quintana últimos Campiones en activo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorger
20 de agosto de 2015 a las 06:16 PM CDT
Para los q preguntan por gorguet, vino para Holguín y su disciplina y dedicación muy buena muchos deseos de jugar, q solo lo realizó una temporada en Guantánamo, esperamos buenos resultados, de Ben fué el mejor emergente en la Serie pasada del equipo y ha sido el mejor bateador en toda la preparación y topes....Nunca había entrenado con tantos deseos y amor....Debemos esperar de los dos un buen campeonato además le aportarán fuerza al equipo q tanta falta le hace ha la mayoría de los clubes esta temporada...Los holguineros confiados con este equipo esperamos más q la clasificación...Un buen resultado en sentido general...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cancandomadordemaja
20 de agosto de 2015 a las 08:39 PM CDT
yaisel sierra y landel leyva donde se metieron ? hahahahahha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.