Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 Serie Nacional de Béisbol. Holguín hizo la cruz.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
58 Serie Nacional de Béisbol. Holguín hizo la cruz.
Holguín tuvo que esperar ocho jornadas para celebrar su primera victoria en la 58 Serie Nacional de Béisbol. Los discípulos de Noelvis González vencieron con apretada pizarra de 4-3 a Las Tunas.

Los Cachorros solo batearon siete indiscutibles con la victoria para Wilson Paredes. Tendrán que apurarse si quieren luchar por un puesto en la segunda fase después del pésimo arranque.

Un equipo que sí ha comenzado a todo tren es Ciego de Ávila. Dachel Duquesne lanzó juego completo en la victoria 6-5 ante Guantánamo. Abdel Civil fue el hombre grande a la ofensiva al compilar de 3-2 con un jonrón, una anotada y cuatro remolcadas. Raúl González, Gabriel Garbey y Andrés de la Cruz también conectaron cuadrangulares.

Con esta victoria la selección que dirige Roger Machado se ubica en el primer lugar del torneo con seis victorias y dos derrotas.

La Isla se recuperó del mal inicio, y ha eslabonado una cadena de cuatro victorias consecutivas. Este domingo doblegó 2-1 a Pinar del Río. No fue suficiente la gran labor de Frank Luis Medina quien trabajó toda la ruta con solo siete indiscutibles y dos carreras pero perdió el desafío. Jonathan Carbó ganó su segundo juego apoyado en el salvamento de Danny Aguilera.

Otro conjunto que repitió la dosis de la jornada anterior fue Sancti Spíritus al disponer 10-6 de Matanzas. El zurdo Yamichel Pérez tuvo una apertura de calidad al permitir apenas cinco hits y una carrera con cuatro ponches en seis capítulos de labor. Preocupante el paso de los yumurinos con cuatro derrotas consecutivas.

Artemisa igualó la subserie ante Mayabeque en duelo de batazos. El partido finalizó 11-9 con cinco jonrones. El trío formado por Jorge Alomá, Lázaro Hernández y Andy Cosme bateó de 15-12 con cuatro tubeyes, un jonrón, cuatro anotadas y cuatro impulsadas. Israel Sánchez con excelente relevo largo de cinco entradas fue el ganador.

En otro duelo bien cerrado, Santiago de Cuba venció 7-6 a Villa Clara. Dasiel Sevila, Rudens Sánchez y Alexander Llanes sacaron la pelota del parque por los indómitos, y apoyaron el trabajo del cerrador Carlos Font. Yosbel Zulueta perdió en rol de apagafuegos.

Camagüey se desquitó ante los campeones granmenses con 13 carreras y 15 inatrapables. Yosbel Pérez de 4-3 con un jonrón, tres anotadas y tres impulsadas así como Alexander Ayala también de 4-3 con dos tubeyes y dos remolcadas fueron los mejores bateadores agramontinos. Frank Madan caminó el juego hasta el sexto inning, y se llevó el triunfo.

Industriales y Cienfuegos sellaron, y juegan este lunes doble programa desde las tres de la tarde.

Lo mejor de la jornada: La primera victoria de Holguín.

Lo peor de la jornada: El pitcheo que permitió 89 carreras y 16 jonrones en los siete partidos efectuados.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
20 de agosto de 2018 a las 01:22 PM CDT
el perro cogio una mosca al fin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.