Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional de Béisbol. Hasta el viernes no hay pelota.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
57 Serie Nacional de Béisbol. Hasta el viernes no hay pelota.
La circular no. 12 de la Serie Nacional de Béisbol informa que «se están creando todas las condiciones para reanudar la 57 SNB el próximo 15 de septiembre, cuando desarrollaremos la subserie No. 11 y a partir de ahí continuar el calendario, según lo acordado en el Congresillo Técnico y que aparece en el libro de la 57 SNB».

El propio texto recibido este martes en la redacción deportiva de JR señala que las subseries 9 y 10 serán reprogramadas más adelante.

El principal campeonato de béisbol cubano fue detenido oportunamente la semana pasada ante el inminente paso del Huracán Irma por la región norte del país.

2 Comentarios:

57 Serie Nacional de Béisbol. Hasta el viernes no hay pelota.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoGuillermo
13 de septiembre de 2017 a las 10:09 AM CDT
Se están creando todas las condiciones para reanudar la 57 Serie Nacional de Béisbol el próximo 15 de septiembre, cuando desarrollaremos la subserie No. 11 y a partir de ahí continuar el calendario, según lo acordado en el Congresillo Técnico y que aparece en la circular 12 de la Dirección Nacional de Béisbol.

Los cotejos serían: Pinar del Río-Industriales;Artemisa-Granma; Isla de la Juventud-Santiago de Cuba; Villa Clara-Cienfuegos; Ciego de Ávila-Las Tunas; Camagüey-Sancti Spíritus; Holguín-Mayabeque, y Guantánamo-Matanzas,con sede en los estadios de los primeros equipos de cada duelo.

Las subseries 9 y 10 se jugarán más adelante, explica el texto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo Badosa Rocando
14 de septiembre de 2017 a las 11:44 AM CDT
Esperamos que comience la serie y para ello que continue el interes demostrado por los aficionadas en esta primera parte del calendario. Soy pinreño y me siento muy satisfecho con la labor realizada por el equipo y la forma de dirigir de Pedro Luis Lazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.